Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego ha acudido a 'Vamos a ver' y se ha visto en la obligación de pronunciarse sobre la entrevista que protagonizó en 'De Viernes' junto a su hijo José María Almoguera, con el que coincidió tan solo unos instantes al comienzo del programa. Tras esto, ambos concediendo sendas entrevistas y, al parecer, cuando estas terminaron se habrían fundido en un abrazo, según dijeron los presentadores del programa. Sin embargo, la colaboradora se ha pronunciado.
En un primer momento ha hecho alusión a quien dice que están 'estirando el chicle': "Para mí esto es un chicle absolutamente amargo que empieza cuando yo estoy aislada en un concurso. Cuando yo tengo un contrato firmado para llegar y hablar de mi concurso y me encuentro con esto y lo único que puedo hablar es de esto. Después de ese contrato yo cumplí un contrato con este programa en el que me senté a hablar de mi hijo porque era la noticia. Para mí lo fácil es sentarme aquí y decir que no hablo más de este tema. Para mí sería maravilloso".
"Cuando me siento el viernes, cuento aquí que no voy a hacer un careo porque nunca lo hubiera hecho con mi hijo. El viernes comprendí mucho a mi hijo y comprendí que él ha sufrido mucho y solo y que me hubiera gustado y encantado que tuviera mi hombro para llorar. No lo ha tenido porque él decidió no tenerlo y cuando él habla de su separación, de que lo han dejado solo, como madre yo me sentí francamente mal, pero tampoco podía hacer nada", comenta la colaboradora.
Asegura que no hubo abrazo
Carmen Borrego ha asegurado que no ha cambiado nada entre ellos pero sí que ha notado un avance: "Entender lo que cuenta mi hijo me acerca mucho más a él. Ya veremos lo que pasa. Mi mensaje siempre es que estoy aquí". Además, revela que hubo abrazo: "Yo tenía una cláusula que no coincidía con mi hijo en un plató de televisión. Yo no me he abrazado con mi hijo detrás. Lo que hice detrás lo hice en privado y va a quedar en privado. No fue exactamente un abrazo. Abrazos no hubo".
"Yo he dicho y repito que abrazo como tal no hubo. A lo mejor el encuentro hubiera sido de distinta manera si no hubiera personas con móviles intentando grabar, porque si yo dije que el encuentro iba a ser en privado iba a ser en privado. Fue más frío porque nos estaban grabando y yo no quise que se grabara ese momento. Yo no voy a televisar un abrazo con mi hijo. ¿Cuántas veces he intentado sentarme con mi hijo en privado y no he podido?", decía indignada.
" A mí me dolió que se hubiera sentido solo cuando se separó. Para mí una separación es muy traumática y después de eso sentirte solo a mí me ha hecho daño. Yo sé que cuando terminó la entrevista yo me podía haber marchado y no habernos encontrado. Yo me quedé esperando por si mi hijo quería hablar conmigo y sabía por dónde podía salir y ahí me quedé. Yo me senté en 'De Viernes' porque tenía la necesidad de cumplir con el contrato y poder vivir tranquila y en paz", concluía sobre el asunto.