Una declaración de intenciones muy firmen por parte de Carmen Borrego, que ha asegurado que pasarán Nochebuena como siempre lo han hecho, junto a su madre en una cena que se organiza en casa de Terelu Campos: "Hay una cosa que tengo muy clara, que hablemos o no, la Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí. Mi madre no se merecía en estos momentos de su vida que no pasáramos la Navidad con ella y eso lo tengo radicalmente claro", decía.
"Quiero a mi hermana y mi sobrina, hemos tenido problemas y se solucionarán. No hay nada grave como para que las dos no estuviéramos con mi madre", insistía la colaboradora, que también añadía con cierto humor que, después de escuchar las palabras de su hermana diciendo que no sabe qué hará en Navidad, tiene que abrirle la puerta: "Yo voy a ir a casa de Terelu en Nochebuena. Otra cosa es que no me abra la puerta".
"No voy a echar un pulso a ver quién está más con mi madre"
De ahí que tampoco haya querido darle más importancia a las palabras de su hermana diciendo que su madre ha estado en su casa "26 días" mientras acondicionaban su nuevo hogar tras dejar la mansión en la que ha vivido las últimas dos décadas. "No voy a echar un pulso a ver quién está más con mi madre por respeto, sobre todo, a mi madre. Mi madre no se merece eso. Yo estoy pendiente de mi madre en todo lo que tengo que estar", ha asegurado.