Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego está atravesando una situación de lo más complicada a raíz de todo lo que tiene encima. Por un lado está toda la problemática relacionada con su hijo, José María Almoguera, y por otro está la entrevista de Bigote Arrocet. El que fuera pareja de María Teresa Campos ha vuelto a estar de actualidad porque se ha pronunciado sobre el hijo de Carmen Borrego y la época en la que vivió en casa de su abuela.
Todo esto está pesando mucho en la colaboradora de 'Vamos a ver' y ha asegurado estar en un momento bastante complicado: "Ya hace unos días que no estoy bien. Son demasiadas cosas. Intento estar serena, acudir a mi trabajo, que parece que yo vengo aquí solo porque hablan los demás. Yo vengo aquí porque trabajo, voy por la tarde porque trabajo, estoy más vista que el tebeo, pongo a la tele cualquier hora y sale mi imagen. Me gustaría que parase esto un poco".
Carmen Borrego apenas podía ver los cortes de la entrevista de Bigote Arrocet y decía: "Si te hacen daño, te imitan, se ríen hasta de tu madre que está fallecida pues es complicado verlo. No voy a contestar a nada, no tengo nada que temer, mi conciencia la tengo tranquila. Ya dije en su momento que me considero una buena madre, una buena hija y lo que piensen los demás me da exactamente igual".
Habrá medidas legales
La colaboradora ha asegurado que las medidas legales no tardarán en llegar pero que primero quiere conseguir una rectificación: " Cuando uno toma acciones legales tiene que tomarlas teniendo cuanto menos ciertas garantías de ganar. Ir a molestar a un juzgado si no tienes garantías es absurdo. Yo he empezado pidiendo una rectificación y si esa rectificación no se hace pues ya veré lo que hace mi abogada o lo que quiere que haga".
" Evidentemente, yo no soy abogada ni lo quiero ser. Seguiré los pasos que me indiquen que puedo llegar a buen término. Yo podría entender que si él fuese el viudo de mi madre pudiera hablar de la vida con mi madre, que ha tenido muchos momentos bonitos. Mi madre ha sido muy feliz con ese señor y luego dejó de serlo. Yo he respetado las decisiones de mi madre en vida y voy a seguir haciéndolo ahora que no está", concluía.