En el plató, se estaba hablando una vez más, del grandísimo conflicto entre Kiko Hernández y Belén Ro. Carmen Borrego echó más leña al fuego y comenzó a relatar algunos episodios contradictorios de su longeva amistad a lo largo del tiempo. La hermana de Terelu Campos se encontraba entonces relatando tormentosos episodios tras una comida y un favor que le hizo a su amiga en referencia al 'Deluxe': "Lo hice encantada y lo seguiría haciendo si no me hubiera bloqueado".
Ante eso, y con todo el plató en contra, Belén Esteban saltó en favor de la que todavía es su amiga: "¡Te bloqueó porque tú dijiste aquí que le tenías miedo!". "¡Y lo repito! Por si quedó poco claro: Sí, señores, le he tenido miedo a Belén Rodríguez", sentenció Carmen Borrego. "Pues qué vergüenza que a una amiga le tengas miedo", expresó muy enfadada la llamada 'Princesa del pueblo', poniéndose de pie también. "Pues a lo mejor no era tan amiga" se defendió la hija de María Teresa Campos.
Una amenaza de hace años
"Yo ni lo había negociado ni tenía nada que ver y ella me llamó, me insultó y me dijo que me iba a cagar", concluyó dejando a todo el plató boquiabierto. Por su parte, Belén Esteban siguió haciendo una férrea defensa de su todavía amiga, dirigiéndose así a Terelu Campos: "Belén Rodríguez se ha comido cosas que no se las tenía que haber comido ella solamente. Ni tú ni tu hermana habéis tenido cojones de hacerlo". Y es que, Belén Esteban acusaba a la presentadora de ser permisiva con otros como Kiko Hernández y haberse cebado, sin embargo, con Belén Ro. "Con Kiko Hernández no tengo ninguna relación y todo el mundo lo sabe, que ha ridiculizado a mi hija... ya está bien", concluyó justificándose la otra hija de María Teresa Campos.