Ha sido precisamente la hija menor de María Teresa Campos la que ha querido, de nuevo, hablar sobre Rocío Flores, hija de su amiga. Esta está siendo ahora mismo el centro de todas las miradas tras salir a la luz cómo ocurrió la agresión física contra su propia madre y por la que fue condenada en 2013 a 6 meses de libertad condicional. Una agresión por la que, en su día, no quiso hacer la mediación con su madre para evitar el juicio y que, años más tarde, durante su participación en 'Supervivientes 2020', reconoció que no tenía que pedirle perdón por nada.
Ante este hecho y la inminente emisión del episodio 8 de la serie documental, Carmen Borrego ha querido mandarle un mensaje y un consejo para que esta situación deje de afectarle de forma tan directa: "Me gustaría que tomara conciencia que pedir perdón no es una vergüenza, es una valentía", aunque reconocía que, como había dicho Rocío Carrasco, no era todavía momento de que hubiese una conversación o un encuentro entre madre e hija.
La no relación de Carmen Borrego y Rocío Flores
Una no relación que quedó más latente todavía cuando, posteriormente, se reencontraron en el plató de 'Supervivientes 2021' en calidad de colaboradoras. Una situación en la que la tensión se apreciaba en el ambiente y que se hizo evidente en un momento en concreto de la noche. Rocío Flores mencionó a José Antonio Avilés y la hermana de Terelu apuntilló llamándole "mi Avilés". Un matiz que la otra colaboradora respondió con especial retintín, pero sin darle mayor importancia: "Perfecto, para ti entero. Yo te lo regaló sin problema. Genial, te lo vendó si quieres".