"He tenido días malos físicamente, psicológicamente, estoy en vías de estar mucho mejor de lo que estoy. Vivo asustada -más tarde aclaró al ser preguntada por Diego Arrabal que más que "miedo" es "preocupación por lo que puedan decir de ti"-", comenzaba diciendo en una conexión en la que también asegura que está en un momento en el que tiene que "entender lo que ocurre, asimilar lo que ocurre y empezar a trabajar cuanto antes, que es lo que realmente me apetece".
Y quizá próximamente comience a trabajar como colaboradora, precisamente, de 'Viva la vida'. Aunque Emma García no lo quiso confirmar como tal, sí dejó la puerta abierta a ella tras anunciar que el sábado 25 de mayo Borrego se va a sentar junto a ella para darle una entrevista en la que dará detalles de todo lo ocurrido durante estas semanas.
Unas semanas en las que ha estado prácticamente desaparecida y en la que mucho han comentado en 'Sálvame' sobre ella. "Me considero una buena persona, y así quiero seguir considerándome. Ante todo en la vida no arrepentirte y a mí no me gusta hacer el mal a nadie, nunca lo he hecho y si lo he hecho quiero pedir disculpas", aseguraba sobre ella misma, al tiempo que también ha comentado la salida definitiva también de su hermana del programa de las sobremesas de Telecinco.
"Creo que en 'Sálvame' hay personas que quieren muchísimo a Terelu y otros pues que no tanto. Pero me da pena que se haya ido Terelu porque ha pasado momentos malos en 'Sálvame' pero también le ha dado mucho, ha sido parte de su vida, se lo ha pasado muy bien. Yo sé que Mila quiere muchísimo a Terelu, tienen una gran amistad y Mila se ha preocupado siempre muchísima por Terelu. Yo tengo menos amistad con ella, pero tampoco puedo decir que no le tengo aprecio, mentiría", aseguró sobre el tema.
"Creo que Terelu se ha ido por un cúmulo de cosas, no por mí"
Además, y antes de que nadie se lo preguntara, Carmen Borrego también quiso comentar que ella considera que su hermana no se ha ido del programa por su culpa, que todo ha sido un cúmulo de cosas que le han hecho tomar esa decisión: "En el caso de que se haya ido, que yo creo que no, por mí, le pido disculpas si en algo he tenido que ver. Pero creo que cuando uno decide irse de un sitio es por un cúmulo de cosas y no por una sola".