Como cada domingo, el pasado 30 de abril tuvo lugar un nuevo programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y, como sucedió la semana anterior, Carmen Borrego volvió a plató en calidad de colaboradora. Sin embargo, el polémico paso por el reality del novio de su madre puso a Borrego en una situación muy complicada. Tratando de defenderle como podía, la colaboradora también manifestó todo lo que no le está gustando de Edmundo Arrocet, como las incendiarias declaraciones que hicieron que el humorista fuese sancionado por tildar la experiencia de "demasiado fácil" ante la indignación de sus compañeros.
"Si estuviese haciendo un concurso perfecto.. pero no, a nosotras no nos lo está poniendo nada fácil ", confesó Carmen Borrego. "A mi madre no le está gustando nada cómo se está comportando Edmundo en la isla. No reconoce a Edmundo para nada, para nada, para nada...", afirmó la hija de la presentadora con rotundidad.
"A ella no le gusta el Edmundo que está viendo, porque no lo conoce para nada ", añadió la colaboradora antes de que algunos exconcursantes del reality de aventura en plató justificasen a Bigote Arrocet en cuanto a las durísimas circunstancias de la isla, que te hacen mostrar una faceta diferente de ti mismo. "Yo estoy aquí como colaboradora, no como defensora de Edmundo. Aún así, lo voy a defender porque es la pareja de mi madre y porque lo siento así", añadió Borrego antes de defender a su madre de nuevo. "María Teresa Campos no está en Honduras, María Teresa Campos no es concursante de 'Supervivientes' y se la está tratando como tal ".
Carmen Borrego rechaza la oferta para ir a Honduras
"Me dice la organización que si estarías dispuesta a ir a Honduras, tirarte del helicóptero y ver a Edmundo durante 10 segundos para darle un mensaje", le comunicó la presentadora a la colaboradora, que se negó en rotundo, aún cuando la libraron del temido salto. " No, lo siento muchísimo por Edmundo, pero no. Yo no vuelo, porque me da pavor y es absolutamente imposible volar a Honduras. Tengo ese problema, no me subo en un avión, estoy incapacitada. Es una enfermedad, no puedo hacerlo ", explicó la hermana de Terelu Campos. "Ahora entendéis por qué María Teresa no quería que Edmundo participase en Supervivientes", sentenció Jesús Mariñas ante toda la polémica generada por el concursante, tanto dentro como fuera de la isla.