Después de que Mariano Rajoy le entregara la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo a María Teresa Campos, Carmen Borrego acudió a 'Sálvame' para comentar cómo había vivido tanto la protagonista como la familia este momento tan especial y este reconocimiento a una larguísima y exitosa trayectoria en el mundo de la comunicación.
La hija de la veterana periodista ha comentado que el Presidente del Gobierno se mostró muy cariñoso con su madre, al tiempo que confesó que se habían saltado el protocolo puesto que podían ir un máximo de cinco personas y ellos fueron siete : Carmen Borrego con su marido José Carlos Bernal y su hija, Terelu Campos y su exmarido Alejandro Rubio, Bigote Arrocet y el mismísimo Paolo Vasile.
Tras unos minutos de charla fue la propia María Teresa Campos la que entró de forma telefónica para hablar de lo mucho que le ha emocionado este homenaje que le llega también en un momento especial y en plena recuperación del ictus que sufrió a mediados del pasado mes de mayo.
Telecinco prepara un programa a su medida
En ese momento la periodista ha comentado que tiene previsto volver a la televisión en septiembre con un formato a su medida que ya están preparando en Telecinco. Su hija Carmen Borrego ha intervenido para pedirle públicamente a su madre que deje de tener miedo, que se está recuperando y que tiene que preocuparse solo del futuro.
"Tienes que comprometerte esta tarde públicamente a que el miedo tienes que olvidarlo. Tú estás bien, has tenido mucha suerte, vas a tirar para delante y el miedo se acabó ", decía antes de lanzan la pullita asegurando que tiene que volver a trabajar porque "estás muy mimada".