Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Gema Serrano, la amiga de Edmundo Arrocet negó en 'Sábado Deluxe' que Edmundo le hubiera dicho que no aguantaba a Carmen Borrego. Sin embargo, el polígrafo indico que mentía. En su visita a 'El Programa de Verano', la hija de la presentadora ha querido pronunciarse sobre la polémica y pedir respeto para su madre.
" Esta pregunta ni la había visto, no sé si Edmundo le ha dicho esto, yo puedo hablar de la relación que tengo con él, que es la que conozco, con él no he tenido ni un 'ay', tengo una buena relación, que este señor ha hablado de mí y ha dicho que no me soporta, pues ¿qué le vamos a hacer? Eso dice la señora, pero que sea cierto o no...", ha comenzado diciendo Borrego.
También han salido a la palestra los mensajes que el cómico envió a su supuesta amante. "Yo no soy pareja de Edmundo, lo conozco, pero no vivo con él, sé que manda mensajes super cariñosos, porque los tengo yo, mi hermana, Marisa Martín Bláquez... Es evidente que existen unos mensajes, pero que esta señora los está utilizando y los está agrandando también está claro. Todos en un momento dado podemos decir cosas que fuera de contexto pueden hacen mucho daño", ha querido dejar claro la tertuliana." Yo los mensajes no los he visto, por lo tanto no los puedo juzgar. Cuando salió el tema de las fotos, la que habló con él Terelu, tuvieron una conversación y nos convencieron. Yo a esta señora le pido que no hable de mí porque yo no he hablado de ella, yo solo he respondido a lo que ha dicho".
Pide respeto para María Teresa Campos
Carmen Borrego no ha querido perder la oportunidad de pedir que a su madre se le trate con el respeto que se merece. " Me gustaría zanjar este tema y no seguir hablando de mi madre porque ella lo pasa mal y porque creo que se merece un respeto que no se le está dando. Pido que por favor la dejemos vivir tranquila, os ruego que la dejemos un poco al margen", ha pedido mirando a cámara.