Tras un tenso cara a cara entre tía y sobrina, una semana más tarde Alejandra Rubio y Terelu volvían a enfrentar este tema en el plató de 'Viva la vida'. Allí la joven aseguraba que quería dejar de hablar de esto de una vez por todas y simplemente apuntaba que no tenía una mala relación con ella, sino que simplemente estaban distantes y que se sentía en el completo derecho de decir lo que no le gustaba de su tía. Su madre, un tanto disgustada con estas palabras, intentaba no posicionarse con ninguna y dejar los problemas para la intimidad de la familia. Eso sí, Alejandra Rubio le lanzaba una propuesta a su tía antes de terminar el programa: "Que venga mañana y cuente sobre la relación".
Y así ocurrió, apenas unas horas más tarde, era Carmen Borrego la que hacía lo propio en el programa de 'Viva la vida' en el que también ejerce de colaboradora y se mostraba especialmente dolida por todo lo que estaba ocurriendo. La hija de María Teresa Campos les confesaba a sus compañeros que "he llorado" durante los últimos días, pero "no voy a ir de víctima".
Carmen Borrego: "Yo no sé cuál es el detonante"
A pesar de todo lo ocurrido, Carmen Borrego se muestra de la opinión de su hermana Terelu Campos y asegura que tampoco era consciente de la esta mala relación con su sobrina. "Yo no sé cuál es el detonante", aunque tiene claro que "algo le ha parecido mal". En cambio, ella nunca ha sentido nada por parte de Alejandra Rubio: "También tengo claro es que yo no he sentido tener una mal relación con ella, ni he recibido una mal cara, un mal gesto...", y reconoce que, de haber sido consciente, habría hecho frente al problema mucho antes.