Carmen Borrego se ha convertido, queriendo o sin querer, en uno de los personajes del año al aparecer en los episodios de 'Las Campos' junto a su hermana Terelu y su madre María Teresa Campos. Por esto, Kike Calleja ha sido el encargado de hacerle una breve entrevista preguntándole sobre la Navidad que les espera a la familia Campos.
Nada más comenzar Carmen Borrego lanza la primera indirecta al que considera un gran amigo. Calleja le felicita la Navidad y ella le responde: "Feliz Navidad, cuñao". Tras esta indirecta muy directa ha contado cómo serán sus fiestas navideñas y con quien las celebrará. Carmen Borrego le pide al 2017 salud, algo que en la familia Campos ha sido un motivo de preocupación en reiteradas ocasiones.
Kike Calleja le preguntaba si había pedido algo a los reyes magos para él y Borrego le respondía: "Sabes que te quiero mucho y para ti siempre pediría lo mejor. Y una de las cosas bonitas que podía desear para ti es que alguien de mi familia fuera también feliz". Terminaba diciéndole: "El que la sigue la consigue". Sin lugar a dudas, Carmen Borrego estaría encantada con una relación entre su hermana y Calleja.
Kike Calleja, responde
Estos comentarios de Carmen Borrego no han pasado desapercibidos para los colaboradores de 'Sálvame' y no han querido desaprovechar la oportunidad de hablar con el periodista. Calleja respondía: "Nosotros nos tenemos mucho cariño y en esta vida nunca se puede decir de esta gua no beberé". Paz Padilla le preguntaba directamente si estaba enamorado de Terelu y él respondía: "No, no. Yo ya dije en su día que nos queremos mucho y que tenemos la relación que nosotros queremos tener". "Ahora mismo no hay nada, pero en un futuro no te puedo decir, porque no se", añadía el periodista.