Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Sin lugar a dudas, Carmen Borrego es una de las colaboradoras del momento de 'Sálvame'. Desde su vuelta al programa está dando mucho juego y muchos titulares, algo que genera tantos amores como odios entre sus compañeros. Uno de los más duros con ella es Kiko Matamoros, claramente posicionado al lado de Terelu Campos y Alejandra Rubio en la brecha abierta entre las hermanas del clan Campos.
El último motivo de enfrentamiento entre ellas ha sido la mudanza de María Teresa Campos desde su mansión de Molino de La Hoz hasta su nueva casa, un ático-dúplex en alquiler muy cerca de la vivienda de su hija Terelu Campos. Carmen Borrego comentó en el programa que ella estaba organizando todo el tema de la mudanza y que su hija estaba ayudando muchísimo, sin comentar nada sobre su hermana y su sobrina. Ahora la colaboradora ha querido dar un paso atrás asegurando que Alejandra Rubio no tenía razón para estar al igual que tampoco está su hijo, sí su hija puesto que esa también era su casa y tiene que llevar todas sus cosas a su nuevo hogar.
Pero esos comentarios le han valido a Matamoros para cargar contra Borrego, tachándola de "mala hermana", "mala hija" y "envidiosa". Unos calificativos que han sido respondidos por la aludida desde su casa, donde ha explicado que Terelu Campos está ayudando a montar la nueva casa de su madre, mientras ella se ha quedado en la anterior, donde todavía hay mucho trabajo que hacer: "Si algo tengo claro es que para ser todo ser tengo que ser una mala persona, cosa que no me considero. Nunca he sido una mala hermana y, por supuesto, una mala hija tampoco ".
Carmen Borrego: "No me he puesto ninguna medalla"
" Me empieza a importar bastante poco lo que diga Kiko Matamoros porque es tan objetivo que yo tengo que defender cosas que él luego hace conmigo. Yo dije que había partido de cero, sigo pensándolo. No me he puesto ninguna medalla, no he hecho nada en contra de mi hermana. Mi hermana estaba informada en todo momento de lo que se estaba haciendo allí. Es una mudanza muy complicada y no se termina ayer ni hoy. Si Terelu va a estar en la otra casa es porque yo tengo que continuar en Molino", añadía muy firme.
Matamoros ha preguntado muy irónico en ese momento si ha sido él el que ha abierto la guerra entre las hermanas Campos: " El que se ríe en plató de las burlas de Kiko Hernández a tu hermana es Kiko Matamoros. El que dice en un plató que está ni se le espera a Alejandra ni a tu hermano es Kiko Matamoros el que lo dice también...", decía entre risas. "Yo no he dicho eso. He dicho Terelu no sé si irá o no pero Alejandra no irá al igual que tampoco va mi hijo. Es una mudanza de la que he encargado yo y no tiene que venir nadie más. No es lógio que yo que he vivido en Molino muchos años y me conozco muy bien la casa haga yo la de Molino, que también es la casa de mi hija...", ha explicado.
Además también ha explicado que estos días ha hablado con su hermana Terelu Campos de forma cordial y únicamente pensando en el bienestar de su madre María Teresa Campos: "Hoy estamos más tranquilas pero ayer nos preocupamos por cómo se fue de Molino", decía explicando que la veterana presentadora dejó la que ha sido la casa familiar en los últimos más de 20 años muy triste, como es lógico puesto que allí han vivido muchísimas cosas.
"Tú sigue defendiendo lo que quieras defender, que yo defenderé lo que a mí me da la real gana", decía directamente a Matamoros, al que ha sorprendido mucho "este nuevo discurso" porque " sí has dejado en este plató que eso se dijera y que la que eras una hija ejemplar eres tú y una nieta ejemplar tu hija... ", respondía Matamoros, teniendo rápida réplica: "Eso no es verdad y sigue defendiendo a Alejandra porque a mí no me importa, pero que no la tienes que defender e ir en contra mía. Defiende a Alejandra porque es tu amiga y a mí me parece fantástico, pero no eches más mierda, que te pasas el día echando mierda y enfrentando tú... que eres tú el que estás metiendo mierda... Que yo no tengo ningún problema, que no tengo ninguna guerra familiar, que yo hablo ahí porque me ponen los vídeos y contesto".
Matamoros: "Estás muy cómoda chapoteando en la mierda"
Entonces ha llegado el momento más alto en la discusión: " Tú estás muy cómoda chapoteando en la mierda ", ha soltado Matamoros hablando por encima de su compañera, añadiendo que esa situación "te viene muy bien". Unas palabras que hicieron enfadar mucho más a Borrego: "No tengo ganas de seguir contestando. Eres un impresentable. Y ahora que te defienda mi hermana y mi sobrina, creo que lo mejor es que te defiendan ellas. Contigo no quiero seguir hablando. No me das ningún miedo, que quieres sacarme de quicio para enfrentarme con mi familia y no lo vas a conseguir más. Y esto no es un jueguecito de Carmen Borrego, es un jueguecito de los programas".