En estas declaraciones todavía no se intuía a qué se refería Carmen Borrego, pero ella proseguía: "A mí me parece cruel, asqueroso... me duele por las personas que estaban dentro que sí eran mis amigas de verdad". "Han desaparecido de mi vida y de por vida", expresaba muy humillada la hija de María Teresa Campos. Llegados a este punto, Jorge Javier Vázquez, la interrumpía: "Me están diciendo que no se está entendiendo".
Entonces explicaron la situación. Había un grupo para criticar a Borrego en el que estaban Belén Rodríguez, Kiko Hernández y una amiga anónima. "Se le ha hecho responsable a Gustavo de ser el que incitaba y el que subía fotos de mí", decía la hermana de Terelu Campos, demostrando que sigue confiando en el chófer. "Si no lo hubiera visto yo misma, no lo estaría diciendo", quiso dejar claro ante cualquier duda de que fuera un bulo.
Traición a sus espaldas
"El que sube fotos de mi papada para reírse es Kiko Hernández", dijo Carmen Borrego echando más leña sobre el colaborador, que la miraba y asentía desde una sala apartada del plató. "Sentí pena y asco, cuando lo leí. No he llorado, estoy harta de dar la imagen de pobrecita pero no es agradable", dijo y continuó impasible la hermana de Terelu Campos: "Tienen que tener una vida tan pobre para tener un chat para criticarme". "Me dolió mucho de Belén Rodríguez de la que he llegado a decir que es mi hermana", recordó con tristeza la hija de la expresentadora.