Además, la hija de Terelu Campos no dudaba en hablar de los roces entre su tía Carmen Borrego y el hijo de esta. Hace unos meses, la relación entre la colaboradora y su hijo José María se tensó, en gran parte debido a la televisión. Por su parte, Alejandra Rubio explicaba que en el momento en que su primo aceptó participar en el mundo de las exclusivas y la televisión ya perdía toda la razón el motivo de su enfado: "No está solucionado. Carmen ha hecho cosas mal porque no es perfecta, pero no se merece esto, lo digo de corazón".
Ante estas declaraciones, Alejandra Rubio ha sido acusada de hablar supuestamente mal de su primo José María y ella ha tratado de defenderse. "Ahora mismo la situación no es igual porque la relación con su madre no es la misma, pero he hablado ahora mismo con él. Le he escrito yo porque por mentiras no paso. Si tengo que decir algo lo digo, soy sincera tanto delante como en privado. Obviamente me ha dicho que no me preocupe y que sabe cómo son estas cosas. Ha sido por mensaje", ha explicado en 'Fiesta'.
Carmen Borrego da la cara por su sobrina
Además, Carmen Borrego no ha dudado en dar un toque de atención a Mónika Vergara, una de las colaboradoras del programa que apoya la idea de que Alejandra Rubio haya hablado mal de su primo José María Almoguera. "Me parece feísimo por parte de Mónika, que es bastante amiga mía, que le haya hecho esto a mi sobrina. Un comentario entre compañeros nunca debe ser utilizado en directo", ha dicho Carmen Borrego.