La colaboradora ha contado la historia de cómo fue conocer a su hermano biológico el día que se hicieron la prueba de ADN.
A raíz de que Manuel Díaz 'El Cordobés' se reencontrara con su padre, Carmen Borrego ha dicho en 'Sálvame' que entiende lo que le ha pasado porque a ella también le pasó con su hermano biológico, al que conoció cuando tenía 20 años porque su padre no lo tenía reconocido como hijo: "Ha sido reconocido por nosotros porque mi padre no vivía ya", ha explicado a sus compañeros en el plató.
Nunca se ha sabido quién es el hermano de las Campos porque es una persona anónima que no está relacionada con el mundo de la televisión ni quiere saber nada de ello. "Él es anónimo, pero sí quiero decir cómo te sientes después de dar el lugar a esa persona que tiene todo el derecho a saber de dónde viene", ha explicado la colaboradora. Carmen Borrego y Terelu Campos se enteraron de la existencia de su hermano cuando tenían 20 años porque este se puso en contacto con una persona que tenían en común, aunque antes de esto, ellas habían oído algo: "Nosotros habíamos oído cosas pero no teníamos el 100% de nada". La colaboradora ha contado el momento en el que decidieron resolver las dudas haciéndose una prueba de ADN.
Sin embargo, Carmen Borrego ha afirmado que ella fue la más dura, aunque luego cambió de opinión: "Al principio te entra la responsabilidad de quién soy yo si mi padre no vive". Como su padre había fallecido, eran las hermanas las que se tenían que hacer las pruebas. Ese día, Carmen Borrego ha contado que no pudo dormir y que fueron todos juntos, incluida María Teresa Campos. "El día que te haces la prueba de ADN y no hay lugar a dudas, ese momento en que conoces a un hijo de tu padre, a un hermano... estábamos todos y se me pone la carne de gallina". Y, aunque nunca se habían visto, ni siquiera en fotografía, Carmen Borrego afirma que en cuanto vio las manos de su hermano, tuvo claro que lo era: "Cuando lo vi dije 'no pueden ser más idénticas a las de mi padre'". La relación de los hermanos
"Todos tenemos derecho a saber quiénes somos biológicamente", ha recalcado Carmen Borrego, que ha contado que la relación que tiene con su hermano es muy buena y que nunca se han reprochado nada de los que ha pasado: "Nunca nos hemos echado nada en cara". Asimismo, ha dejado claro que si no habla de él no es porque tengan mala relación, sino que es porque él quiere ser una persona anónima.