Tras ese encuentro, Gustavo acudió a 'TardeAR' y dio una versión de la conversación con la que Carmen Borrego no estaba de acuerdo y ella le desmintió en directo. A raíz de esto, él se ha enfadado y la ha bloqueado. Carmen se sentaba en 'Así es la vida' y explicaba la situación: "Cuando quedo con un amigo, una hermana o una compañera no me siento en un plató y digo 'el titular de mi conversación ha sido este' porque parece que yo le he concedido a él una entrevista y da el titular".
"Yo no le he concedido una entrevista a Gustavo, he quedado con él porque quiero, sabía que iba a 'TardeAR', no me molesta en absoluto que vaya donde él quiera, lo único que yo rectifico es lo que no digo. Yo, cuando él me pregunta abiertamente 'qué quieres que diga' le digo que quiero que diga lo mismo que he dicho yo 'que estoy serena'. Cuando él dice 'ella está enfadada' yo escribo y le digo lo que le había dicho, que estaba serena", decía la colaboradora.
"Si te ha molestado, lo siento, si quieres seguir hablando haz lo que quieras, yo ni he hablado mal de ti ni lo voy a hacer, ni te voy a bloquear. Estoy hartísima de que se me utilice constantemente todos los que queráis y podéis para hacerme daño. Yo no te dedico el salto en el helicóptero porque en ese momento a quien se lo dedico es a mi familia. ¿Tú eres mi familia? Sí, pero yo tengo una familia real. Yo no tengo ningún problema contigo", añadía.
Una relación complicada
Carmen Borrego está muy cansada de la situación y ha continuado diciendo: "Yo sí te defendí en 'GH', me senté en este plató y dije que tenían que salvarte. Tienes que entender que tú decides entrar en un reality, que tampoco juzgo, a la semana de fallecer mi madre y en ese momento yo no estaba ni para defender ni para mandar mensajes. Estaba para sanar lo que había ocurrido en mi familia. La diferencia entre tu reality y el mío es que tú fuiste por trabajar con mi madre y yo he ido porque soy Carmen Borrego".
Además, ella misma ha confirmado que la ha bloqueado y añadía: "Me escribe. No voy a enseñar los mensajes de Gustavo porque yo no voy a actuar igual que él". Por su parte, Gustavo ha hablado en 'TardeAR' y ha respondido a estas palabras de Carmen Borrego: "Es verdad que la he bloqueado porque me fastidió lo que dijo. Yo no recuerdo que me dijera que estaba serena, dije que estaba dolida y además es lo normal. Lo dijo en directo, me sentí ofendido y la bloqueé. Para mí es grave porque me desdice en directo y no me gusta. Unido a algunas cosillas que tenemos ahí decido bloquearla".
"Lo que ha dicho respecto a por qué fui a 'GH' gracias a María Teresa Campos estoy orgulloso de ello. Si yo estoy sentada en un plató como está ella y veo que ponen en un plató 'Gustavo, traidor' me levanto y me voy. Yo no lo permitiría. Yo no me estoy aprovechando de Carmen. Me llamáis un día para ser colaborador y yo no me estoy subiendo al carro de nadie", concluía.