Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego no había hablado todavía tras la última exclusiva que su hijo José María Almoguera había concedido a una conocida revista, en la que criticaba abiertamente a su madre y dejaba claro que la reconciliación quedaba bastante lejos todavía. No cabe la menor duda de que la ruptura entre madre e hijo es más evidente que nunca y ahora la colaboradora se ha pronunciado de nuevo.
La colaboradora se ha sentado de nuevo en 'Vamos a ver' y ha mostrado un gesto bastante serio y alicaído pues, cuando menos se lo espera, un nuevo zasca de su hijo le llega de repente. De hecho, no solo tiene que hacer frente a todo lo sucedido, sino que además Almoguera se sentará en 'De Viernes' para hablar largo y tendido de la relación con su madre y cómo han llegado a ese punto.
Ante esto, Carmen Borrego se ha pronunciado: "La distancia la ha puesto él. No sé lo que va a decir. Poner distancia a un hijo es complicado porque sentimentalmente, queramos o no, siempre estamos ligadas a nuestros hijos. A mí no me gusta que nadie me juzgue como madre, yo no le voy a juzgar a él como hijo, creo que conmigo no lo está haciendo bien, evidentemente, y yo sigo deseándole lo mejor, deseándole la felicidad".
Una nueva etapa
Carmen Borrego ha decidido dar un paso al frente y reflexionar sobre el punto en el que se encuentra con su hijo, asegurando que quizás debe dar un nuevo paso en el asunto: " Quizás haya llegado un momento en que yo pase a otro plano, vamos a decir. Yo creo que todos los que estamos aquí sentados tenemos claro que nadie le compraría una entrevista a mi hijo en una revista o en un plató de televisión diciendo 'mi madre es estupenda y es la mejor madre que puedo tener'. Eso es evidente".
Después de decir esto, Joaquín Prat no ha dudado en preguntarle -casi afirmando- lo siguiente: "La motivación de tu hijo es puramente económica", ante lo que Carmen Borrego ha respondido tajante: "Evidente". Está claro que son momentos familiares muy complicados que no tienen pinta de solucionarse en un futuro próximo, a juzgar por los tintes que está tomando el asunto.