La hermana de Terelu Campos comentó que hablar del suicidio de su padre en su familia fue un tema prohibido durante muchos años. "Yo decía que había muerto en un accidente, estuve mucho tiempo sin poder quedarme sola, tenía pánico. Luego con los años ya sí, decía que se había suicidado. Decir esa palabra te cuesta, el aceptar que alguien ha estado a tu lado, que has querido tanto... no has podido ayudar", terminó por decir.
Los prejuicios de la sociedad
Durante su intervención en 'Sálvame' la colaboradora quiso comentar también que la estigmatización de la sociedad, y concretamente la opinión de la Iglesia respecto al tema de la depresión y el suicidio, provocaron que el duelo por la muerte de su padre se hiciese aún más complicado. "Me ha martirizado durante años pensar que estaba atrapado en un limbo, que jamás llegaría al cielo". "Hay que dejar de estigmatizar a los familiares y a las personas que sufren esto. La perdida de un familiar es terrible, pero de esta manera es el doble de terrible", explicó la colaboradora.
Con lo años Carmen Borrego comprendió la decisión de su padre. "Es un acto de mucha valentía hacia la muerte y de mucha cobardía hacia la vida", terminó diciendo la hija de María Teresa Campos.