Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego se ha abierto en 'Sálvame' como nunca antes lo había hecho puesto que nada se sabía de la separación de su primer marido, tema del que jamás había hablado y del que, por otra parte, tampoco quiere empezar a hablar ahora. No obstante, haciendo un repaso por los mejores y peores momentos de vida dentro de su sección del programa con la coach Cristina Soria ha salido el tema y no lo ha querido evitar.
Una línea de la vida en la que Borrego cuenta cómo a los siete años la muerte del padre de una amiga suya le dejó totalmente traumatizada, " hasta el punto de que por la noche iba a la habitación de mis padres a ver si respiraban ". Más tarde llegó la muerte de su propio padre, algo que le hizo madurar rápidamente. Y a los 23 años llegó la boda con su primer marido, casándose embarazada de su hijo mayor.
" Yo lo pasé muy mal. Agunté mucho, mucho, hasta que dije hasta aquí, ya ni una más. Ha habido muchos juicios y eso lo arrastro toda mi vida y eso no lo voy a superar nunca", decía antes de contar que, de hecho, el último juicio fue hace únicamente tres meses. "Teníamos que habernos sentado a hablar hace mucho tiempo, ahora ya es tarde", confesaba reflexionando sobre lo ocurrido en los últimos 23 años.
Carmen Borrego: "José Carlos Bernal fue un flechazo"
Y antes de comentar este tema con sus compañeros en plató, Camen Borrego también habló de que se juró a sí misma que no iba a volver a casarse pero llegó José Carlos Bernal a su vida y " fue un flechazo ". Estuvieron varios meses saliendo y ella soñaba con que llegase el día que su chico le pidiera matrimonio, algo que, curiosamente, llegó después de un encuentro con una expareja de su juventud en Málaga: " No puedo vivir sin él ".
Pero a pesar de esa inmensa felicidad que tiene a nivel sentimental, lo cierto es que la hija de María Teresa Campos todavía no ha cerrado la página de su primer marido, algo en lo que no ha querido profundizar por respeto a sus dos hijos: " De ese tema no quiero hablar. No por mí, que no tengo ningún problema, 0, ni me afecta nada, pero tengo dos hijos que me merecen muchísimo respeto. Es el padre de mis hijos y ellos están ante todo".
No obstante, sí ha comentado que siempre ha dicho que el error que cometió fue "casarme muy joven, pero de esa boda tengo a mis hijos y eso siempre va a estar por encima de todo, incluso de no haber superado yo ciertas cosas ", explicando que sus hijos tiene buena relación con su padre "y jamás me voy a meter en eso".