Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
El pasado 'De viernes' se vivió un momento de lo más sorprendente con la intervención de José María Almoguera en el especial que organizaron junto a Terelu Campos y Carmen Borrego sobre María Teresa Campos. Las hijas hablaron de lo importante que había sido su madre y en el programa ya revelaron que iba a haber sorpresas, una de ellas, la entrada de Almoguera por teléfono.
La situación no fue del todo cómoda porque después de decir 'buenas noches' le preguntaron si quería decir algo a su madre y él dijo que no era el momento, cosa que sentó muy mal a Carmen Borrego, quien aseguró que no había matado a nadie como para ni siquiera saludarla. Pues bien, ahora ha hablado en 'Vamos a ver' y ha explicado cómo se siente: " Yo lo que no tenía ni idea era que fuese a entrar y ese momento en el que yo tengo la primera posibilidad en siete meses de tener una relación con él, un hola, un adiós, es lo que me hizo desbordarme".
"Entiendo perfectamente que no era el momento y le apoyo porque sé que no era el momento. Él no dijo 'buenas noches a todos menos a mi madre', él dijo buenas noches a todos pero los presentadores le dijeron que si quería decir algo a su madre y dijo que no era el momento. Yo recibí un mensaje que a mí me vale y me valió de mucho. Me dio mucha paz", decía sobre ese mensaje que le hizo tranquilizarse.
Lo que sí que ha dejado claro es que reconciliación no hay ninguna: "La relación está igual. No ha habido ningún cambio excepto ese mensaje. Ha habido otros mensajes pero en un acercamiento, las conversaciones que se puedan tener o no las voy a seguir teniendo en privado porque creo que es la única manera de que realmente se produzca ese acercamiento con el que yo sueño diariamente. No estoy bien, lo saben los que me conocen".
Quiere una reconciliación cuando antes
Carmen Borrego ha continuado hablando del asunto: "Él entrando en el homenaje de su abuela me parece importante porque ese niño y esa abuela han tenido una relación maravillosa, no quiero que se enturbie nunca por una mala relación conmigo. Si algo ha cambiado en estas semanas o meses es que él cuando salta todo, salta todo contra todos. Si tienes un problema conmigo lo tienes conmigo, no con la familia. Yo pensé que quizás podría ser por miedo. El acercamiento es a través de la familia y espero que el último eslabón sea su madre. Lo espero ansiadamente".
" Yo la esperanza no la he perdido nunca, el paso que él da para hablar de su abuela es un paso positivo, aunque se equivocara no saludándome. Insisto que él no quiso tener una conversación pública, apoyo que no era el momento, sé que le llamaron para hablar de su abuela y sabía que estábamos ahí", comentaba. Además, añadía: "Si dice 'buenas noches mamá' hubiera sido una declaración de intenciones para la que igual no estaba preparado".
" Las conversaciones y acercamientos tienen que ser privados. Es la únicamente manera de que esto llegue de una vez por todas a buen puerto. Siempre he defendido que era anónimo porque es lo que él me ha transmitido, lo que él ha querido ser. Ahora ha cambiado de opinión. Yo no estoy en contra de que alguien hable. Si él quiere hablar que hable lo que quiera, estaría bueno", decía para después añadir: "Quiero que Paola y él tengan buena sintonía por mi nieto. No quiero que estén enfrentados".