Escueta de palabras, la colaboradora de 'Sálvame' reconocía que "no sé nada de resultados" pero que "la revisión bien", decía apresurada por meterse en el taxi. De nuevo, su actitud ante los medios seguía siendo distante, algo que se podría justificar con una palabras que dijo su hermana Carmen Borrego durante la tarde de ese mismo día en 'Sálvame': "Yo entiendo a la prensa, entiendo que es noticia, pero hay que dejarle un poco de aire", y añadía: "El estar saliendo siempre con cinco o seis coches detrás es un poco angustioso".
Pese a llevar este procedimiento con la mayor naturalidad posible y contando todo ante las cámaras, la recuperación que pretende llevar Terelu Campos no es compatible con la constante presencia de los medios en cuanto pone un pie fuera de casa. Además su actual estado también podría ser un aliciente: "El llevar un ritmo de vida tan ajetreado y ahora estar parada tanto tiempo en casas es agobiante".
A la espera de los resultados
Las revisiones con el médico para ver como evoluciona la herida por la intervención y el propio estado de salud de la paciente son alentadoras y mantiene tanto a Terelu como a la familia "positivos y confiados de que va a salir todo bien". Pero el temor sobre lo que pueda pasar sigue merodeando encima de las campos ya que "de momento no sabemos nada más", reconocía Carmen Borrego, acerca del tumor que le fue extirpado durante la operación. Los análisis determinarán si la hija de María Teresa Campos tendrá o no que volver a pasar por quimioterapia y radioterapia, lo que más miedo le da. Aún así, los primero resultados conocidos hasta la fecha son alentadores y motivo de alegría para la familia Campos. Antes de ser intervenida los análisis se pudo saber que el pequeño tumor no había afectado a los tejidos contiguos y por lo tanto no había ni ramificado ni hecho metástasis en ningún otro órgano, lo cual era un muy buena noticia.