La hermana de la colabora de 'Sálvame' acudió al programa para informar sobre el estado de salud de Terelu Campos.
La familia Campos está pasando, de nuevo, por un pequeño bache. Terelu Campos se sometió a una doble masectomía el sábado 6 de octubre. Su hermana, Carmen Borrego, ha sido una de las encargadas de informar a los medios de comunicación y a sus compañeros de 'Sálvame' sobre el estado de salud de Terelu Campos.
El martes 9 de octubre acudió al programa para hablar sobre ello. Pero la verdadera pregunta que todo se hacían era '¿y Edmundo Arrocet?' Los colaboradores del programa querían saber la razón por la que el humorista no acudió a la operación de su compañera y tampoco ha ido a visitarle durante su ingreso. "Edmundo tenía un viaje de trabajo. Ha coincidido desgraciadamente con esto, pero confirmo que no hay ningún problema", aseguraba la hija de María Teresa Campos.Los colaboradores insistieron en las consecuencias que podía tener para la presentadora esta ausencia, a lo que Carmen Borrego dijo de forma tajante: "A Teresa lo que le sienta bien es estar con su hija. Por respeto a mi hermana no me voy a meter a ningún tipo de debate". Y así finalizó el debate.
Recuperación favorable
La verdadera razón por la que Carmen Borrego acudió a 'Sálvame' fue para hablar sobre el estado de salud de su hermana. "Está más preocupada porque yo no duerma que por ella misma", aseguraba.
También aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje: "Te estás portando como una auténtica campeona". Pedía a Terelu Campos que se dejara cuidar y se relajase, ya que la operación, pese a su complejidad, había salido estupendamente. Queda esperar que se recupere cuanto antes para que vuelva a su rutina diaria.