Carmen Borrego se veía obligada a abandonar 'Supervivientes 2024' por prescripción médica ante un cuadro de ansiedad que le impedía estar en el programa. En cambio, en cuanto conocía esta noticia, le daban que poco o nada iba a contribuir a su bienestar: su hijo José María Almoguera y Paola anunciaba su ruptura a golpe de exclusiva. Por si esto no fuera suficiente, nada más pisar Mediaset su hermana Terelu Campos le hacía saber que su hijo y su nuera habían dado otra exclusiva, esta vez hablando mal de ella y culpándola en parte de la separación.
Esto ha dado de nuevo contenido a todos y cada uno de los programas de la cadena. De una entrevista de Terelu Campos en '¡De viernes!' A ocupar los programas del fin de semana como 'Socialité' o 'Fiesta'. En este último era colaboradores como Enrique del Pozo o Pipi Estrada cargaban contra la hija de María Teresa Campos dando información sobre ella como que el motivo de la mala relación con su hijo venía por haberse quedado con el dinero de la exclusiva de la boda o también que nunca tuvo buena relación con Paola, madre de su nieto.
Y en vistas a que no hacían caso a quienes les decían que todo eso no era cierta, era la propia Carmen Borrego la que decidía intervenir en directo a través de Belén Rodríguez: "Me ha escrito Carmen que nos está viendo. Papi tienes mensajero", advertía ya la colaboradora: " Paola no habla con una cliente, habla con una redactora del programa. Fue una trampa. Todo lo que dice Pipi es mentira. Paola venía a mi casa habitualmente ", escribía la hermana de Terelu.
"Yo no cobre absolutamente nada de la boda"
Pero había más, también para Enrique del Pozo sobre la famosa exclusiva de la boda de José María Almoguera y Paola en Lecturas: " Yo no cobre absolutamente nada de la boda ". Algo que ya había explicado Luis Pliego, director de la revista, en 'TardeAR' días atrás asegurando que Carmen Borrego no había cobrado nada de aquella exclusiva a pesar de haber posado también junto a su hermana Terelu y la entonces todavía presente María Teresa Campos.
" Luis Pliego de Lecturas dijo en 'TardeAR' que el contrato de la exclusiva de esa boda la habían firmado Paola y José María, que Carmen no tenía nada que ver. Es una cosa que firma, hacen y cobran ellos. Fin ", insistía Marisa Martín-Blázquez también presente en plató. A pesar de ello, tanto Pipi Estrada como Enrique del Pozo seguían poniendo en duda que Carmen Borrego no estuviese mintiendo.