Borrego llegó como una auténtica reina al que desde entonces sería su lugar de trabajo y vitoreada por su nuevos viejos compañeros. A pesar de estar recibimiento, la hija de María Teresa Campos reconocía estar muy nerviosa y expectante por lo que pudiese pasar. Pero tras una tarde en la que sin ninguna duda fue la gran protagonista, Carmen Borrego parecía haberse quitado un gran peso de encima y se mostraba feliz y contenta a su salida Mediaset.
"He llegado muy nerviosa y he salido muy contenta", confesaba a los reporteros allí presentes. La colaboradora aseguró que todos "me han tratado muy bien" y no parecía mostrar queja alguna de ellos, ni siquiera de Kiko Matamoros, quien siempre fue uno de sus mayores azotes públicos. Por ello, Carmen Borrego se mostraba muy agradecida con los directores de programa y los que ahora son ya sus nuevos jefes: "Todos me han hecho un buen recibimiento y doy las gracias a los directores".
María Teresa Campos se puso en contacto con ella
Durante la tarde también ha tuvo tiempo a hablar sobre su familia y de todos los conflictos que ahora mismo la rodean. Su regreso a 'Sálvame' y salida de 'Viva la vida' ha sorprendido en el clan, pero Carmen Borrego asegura que todas la han apoyado en su decisión. Por ello no dudó en confesar que su madre le había mandado un mensaje de cariño tras su primer día de trabajo. En cambio, su hermana Terelu no lo hizo, pero Borrego quería justificarla asegurando que "está fuera de Madrid".