"Nos hemos despedido muchas veces en la última semana. Nos hemos despedido físicamente, porque ya sabéis que él me trae a mi nieto. Y luego yo he hablado varias veces con él por teléfono. Yo soy muy pesada. Yo creo que él ha descansado estos meses porque yo soy un coñazo como madre imposible. Estoy todo el día '¿Dónde estás?, ¿Has cogido la moto?'. Ahora estoy tranquila porque por lo menos ahí sé que no va a coger la moto", añadió.
Todo parecía muy bonito hasta que Antonio Montero le afeó el mensaje que mandó a su hijo a la entrada del concurso, donde dijo: "Me hubiera encantado que antes de entrar nos hubiéramos dado ese abrazo tan esperado, por lo menos por mi parte". Ante el reproche, ella se defendió y se explicó: "El mensaje que hice lo grabé con todo el amor de una madre. Aunque hubiera estado con él, no ha existido esa conversación que tiene que existir, como él ha dicho ahí. Por lo tanto tampoco ha existido ese abrazo".
Por su parte, Terelu Campos señaló: "Sé que no lo dijiste con mala intención, pero él se quedó un poco... Yo le vi un gesto a él. Como diciendo: 'Mi madre por qué me dice esto ahora'. Yo te entiendo a ti porque te conozco como hermana y te conozco como madre, pero sí le vi a él un momento como que se descolocó".
Al escuchar a su hermana, Carmen Borrego añadió: "Te diré que después de ese mensaje recibí muchísimos mensajes de compañeros y de amigos diciendo '¡Qué bonito mensaje! ¡Qué generosidad has tenido con tu hijo!' Por lo tanto, no sentí en todo momento... Yo creo que Jose estaba supernervioso. Lleva pasando unos días muy malos. Cuando uno decide ir a un reality, lo digo por experiencia... Yo 15 días antes de ir a 'Supervivientes' estaba... Y yo creo que él ni se cree que esté ahí dentro. Creo que ir a reality no es un delito. Darte a conocer en un reality es estupendo y lo que me gustaría es que Jose se diera a conocer como es porque es un tío noble, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que las tenemos todos".
Finalmente, explicó que cuando su hijo va a su casa "yo le saludo con dos besos y cuando se va yo le doy dos besos. Pero cuando tú has tenido una distancia, yo creo que ese momento en el que te abrazas de verdad para decir 'vuelves a estar en mi vida'. Mi hijo no ha dejado de estar en mi vida ni un solo segundo, y yo creo que tampoco he dejado de estar en la suya", comentó Carmen Borrego con intención de zanjar el asunto.