El concursante dijo que las hermanas se lo habÃan tomado bien y respecto al mensaje aseguró que todo estaba bien entre ellos porque lo habÃan hablado y habÃa quedado zanjado. Además, a Gustavo le ponÃan la portada de Bigote Arrocet en la que hablaba sobre MarÃa Teresa Campos y su reacción no se hacÃa esperar: "Me parece una falta de respeto total". Es cierto que la reacción fue un tanto tibia, pero todo tiene una explicación.
Carmen Borrego ha visto estas imágenes en 'Asà es la vida' y ha explicado algunas cosas: "A mi hermana y a mà nos lo comunicó y no le dijimos nada, eso es absolutamente cierto. Me da pena porque nadie entiende la situación en la que Gustavo ha entrado. Ha entrado pasando un luto que es una realidad porque si alguien ha querido a mi madre, aparte de sus hijas, es Gustavo y él iba a entrar en ese concurso antes de que ocurriera lo que ocurrió, desgraciadamente", decÃa la colaboradora.
Una petición para Gustavo
"Lo he visto controlado y quizás sea por lo que dije el otro dÃa. Yo comenté que nosotros le habÃamos pedido a Gustavo que no hablara dentro de la casa de esta persona para que esta persona fuera no contestara. Como nosotros le hemos hecho esa petición especial a Gustavo, él no ha explotado por hacernos caso a nosotras. Eso es lo que creo porque lo conozco bien", concluÃa.