Hasta el momento no habían hablado sobre nada de lo que había pasado pero las hermanas se han visto en un evento al que han acudido ambas. Carmen Borrego revelaba esta información en 'Sálvame' y daba pequeños detalles de lo sucedido: "Ayer nos vimos porque coincidimos en un acto que teníamos que ir las dos. Nos dimos un beso. Hablamos y hemos quedado en sentarnos para seguir hablando. Creo que tenemos mucho de qué hablar".
La colaboradora continuaba diciendo: "No me riñó, no era el momento tampoco. Me imagino que cuando me siente con ella me dirá muchas cosas. Creo que cuando nos sentemos a hablar hay que hablar de muchas cosas", explicaba Carmen Borrego y añadía: "A ella le han sentado mal muchas cosas y a mí otras. Ella suele regañar bastante más que yo, yo no soy de regañar. Me pueden sentar mal las cosas pero no te regaño. No te digo lo que quiero que hagas, creo que le doy más libertad a todo el mundo".
Vuelve a pronunciarse sobre el tema del momento
"En ese momento esa imagen de mi madre tampoco me gusta lo que pasa que yo hablo mucho con mi madre y es verdad que lo ha visto todo y tampoco le gusta a mi madre que se diga 'que está en su casa'. Es una persona que está en casa pero tiene ganas de hacer cosas. No está mal. Tampoco le gusta esa imagen", concluía.