Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
El polígrago de Carmen Borrego sigue coleando. Después de que Terelu Campos asegurase que su madre María Teresa Campos estaba tremendamente enfadada por los comentarios acerca de que podría haber pedido a gente que pusiera a su hija como presentadora, la colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' y su hermana ha conectado con ellos también.
Terelu ha asegurado tener la conciencia muy tranquila porque sabe que eso no es así. Mucho más enfadada se ha mostrado Carmen, que asegura estar cansada y muy dolida porque considera que están utilizando sus respuestas el polígrafo -se le preguntó si su madre había podido influir en que Terelu presente el programa, dijo 'no' y salió que mentía- para hacer daño a la familia, algo que no está dispuesta a consentir.
"Se me intenta meter en un problema familia y yo jamás habría hecho un poli para meterme en un problema familiar. Para mí ante todo está mi madre, mi hermana, mis hijos y mi marido, y no haría nada que les pudiera afectar a ellos. Y me veo metida en una historia que no me ha gustado y llega un momento que cuando te tocan lo tuyo... no te gusta. No me ha gustado que las preguntas que se me hacen a mí se utilicen posteriormente para hacer daño a mi hermana porque creo que no he hecho ni dicho nada que pueda hacer daño a mi hermana ni a mi madre. Todas mis respuestas tienen una pregunta y todo está en un contexto, si se saca de contexto puedo hacer daño, en ese contexto no hago daño. Y cuando a quien le haces daño encima es a mi madre y mi hermana, para mí es duro", comenzaba diciendo en su intervención.
Al ser preguntada por Kiko Hernández -que confesó conocer el tema e incluso dijo que una de esas peticiones habría sido a Telecinco- que en qué contexto hay que tomarse 'su mentira', Carmen explotó del todo: "Precisamente tú eres el que dijiste que había una cláusula en los contratos de mi madre. Llevamos 30 años todas trabajando y no nos ha regalado nadie nada. Y no admito que digan que mi hermana es una cláusula del contrato de mi madre. No lo admito. Y eso es hacer daño. Y como yo hago el poli, ahora vamos con la caja de la caca para todas las Campos. ¡Ya está bien de sacar la caja de la caca para las Campos! Porque las Campos no hemos hecho nada, nada".
Vs Lydia Lozano
Por si fuera poco, la invitada iba a tener poco después otro enfrentamiento, esta vez con Lydia Lozano. " Yo quiero saber qué tienes contra mí ", comenzaba diciendo la invitada ante la perplejidad de la periodista, que aseguraba que simplemente hacía su trabajo y que no tenía absolutamente nada en su contra.
Pero Carmen Borrego sí lo considera así. Es más, ha asegurado que "ha ido metiendo el dedito en la llaga un poquito más, un poquito más, un poquito más, a ver si ya saltábamos por los aires. El dedo se puede meter con buena intención o con mala intención, y tú lo haces con mala intención. Aprovechas la mínima para metérmela ". Lozano no lo considera así y Kiko Hernández, para quitar algo de tensión, asegura que es porque en 30 años que lleva dirigiendo, Borrego nunca ha llamado a Lozano para colaborar en sus programas.