"Si se vende algo de la boda de mi hijo lo vende mi hijo y si mi hijo decide no hacer una exclusiva, su madre no va a vender ninguna exclusiva. Si mi hijo quiere, le viene bien y llega a un acuerdo pues se hará y yo posaré con él encantada de la vida, no cobraré una sola peseta y la decisión es única y exclusivamente suya. Claro que hay ofertas, no por ser hijo de Carmen Borrego, que de todo lo que pueda ser mi hijo lo último es que sea mi hijo, es que es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tienen interés", explicaba en 'Sálvame Lemon Tea'.
La colaboradora continuaba: "A mí cuando me llaman y me lo cuentan yo hablo con mi hijo y le digo que qué quiere hacer y me dijo 'jo, mamá, tú sabes que no he salido nunca' y le dije 'tú piénsatelo y me lo dices' pero sí dejo claro que si hay alguna exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego será del hijo de Carmen Borrego. Yo no voy a dar una exclusiva sin que salga mi hijo, ni mi familia va a posar junta sin que salga él. Jose ha sido siempre muy celoso de su intimidad, llega un momento en que es una boda, algo muy puntual. Él ha salido en otras de la familia, no es la primera vez que mi hijo vaya a salir. Yo voy a respetar la decisión que tome".
El enfrentamiento con Rafa Mora
El colaborador, como si no hubiera hecho nada del otro mundo, decía: "¿Pero yo qué he hecho?", a lo que Carmen respondía muy molesta: "Decir que mi hijo no sabe si se va a casar o no. Ya está bien. No me da la gana. Que te vayas a la mierda". Rafa Mora se disculpaba: "Carmen, te pido disculpas porque quizás no me he explicado bien", a lo que la colaboradora le reprendía: "Es que tú nunca te explicas bien. Tú solo haces daño. Explicarte bien nunca, pues aprende a explicarte".