Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Para desgraciada y pesar de las Campos, se ha convertido en el tema del momento y, como no podía ser de otra manera, ha terminado salpicando al eslabón débil de la familia, Carmen Borrego. Cuando sucede algo siempre termina viéndose salpicada por las informaciones que salen y, en esta ocasión, todo ha virado hacia su lado teniendo en cuenta que las traicionadas son ellas.
Kiko Hernández asegura que tiene conversaciones de lo más delicadas filtradas por Gustavo y que, en varias ocasiones, le ha pillado hablando con fotógrafos a las puertas de la casa. Por si esto fuera poco ha metido a otra persona en la ecuación, a la mujer de la mano derecha de María Teresa Campos, pues sería ella la que estaría grabándolo todo. Pues bien, a raíz de esto, todo ha saltado por los aires con Carmen Borrego, pues en esos audios se la escucharía criticar a su familia y, sobre todo, a Alejandra Rubio.
Una vez más esto podría desembocar en una ruptura de la familia Campos pero lo cierto es que el foco debería estar en el topo, la persona que ha traicionado a la familia. Jorge Javier se llevaba a Kiko Hernández y a Carmen Borrego discutiendo a la sala VIP y ahí se producía el tenso momento: "¿A quién afecta todo esto?", decía enfadada la colaboradora refiriéndose a María Teresa Campos.
Kiko Hernández continuaba con su pelea con Carmen Borrego: "¿Se lo dijiste a los directores del programa? ¿Se lo dijiste a tu hermana?", decía refiriéndose a que no ha frenado el asunto, a lo que la colaboradora añadía: " Terelu solo ha dicho que no se lo cree y yo lo único que he dicho es que mil horas de grabación no existen, te guste o no te guste, pero ni somos cerdas ni sucias".
El estallido de Borrego
Ante esta situación no podía contener las lágrimas y protagonizaba un momento muy complicado: " No quiero seguir participando de esto. Haced lo que queráis, contar lo que queráis, poner mis grabaciones poniendo verde a la familia y a mi sobrina. Haced lo que queráis pero sin que yo participe. Yo no estoy bien en estos momentos, no lo estoy y no puedo más. No puedo más, no puedo más, no puede ser siempre contra la misma persona. Siempre contra mí. ¿Pero qué cojones he hecho yo, coño? No quiero seguir participando de esto".
"No digo nada al programa, ni a Kiko, lo único que pido es que no me hagáis participar de esto. Hay mucha gente que también es íntima amiga mía que también se ha callado. Las gilipollas siempre somos las Campos. A mí me da igual si hay trampa o no, que no me importa más, mi objetivo es solo una cosa y no voy a pasar porque nadie indirectamente aunque no sea contra ella se le haga daño. Está como estamos todos, y lo sabéis. Vale ya. Es que habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar. Me habéis jodido la relación con mi hijo, con mi familia. ¿Qué coño es esto? Todo tiene un límite en la vida y el límite ha llegado hoy", concluía saliendo de la sala.