En el cuarto episodio de 'Las Campos', que se ha emitido durante 'Sálvame Deluxe' este viernes 13 de enero, María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen han recorrido su querida Málaga recordando todo lo que vivieron allí durante su niñez hasta que se mudaron a Madrid. Un episodio muy bonito en el que ha abierto su corazón recordando tanto los mejores momentos como los peores en el que también ha habido momentos de tensión.
Han visitado la urbanización en la que crecieron junto a su padres hasta su separación, cuando su padre se mudó a Marbella y ellas se fueron a vivir a Madrid con su madre, que empezó a desarollar su flamante carrera en la capital; además de visitar a El Cautivo o quedar a tomar algo con su grupo de amigos de la infancia.
Y entre recuerdo y recuerdo ha habido un momento de tensión en el que Carmen Borrego no ha podido más y ha estallado. " Estoy harta de ellas. Estoy hasta el coño ", aseguraba muy enfadada al considerar que siempre tenían que llevar la razón su madre y su hermana y que parecía que solo valía lo que ellas dijeran y no lo que ella pudiera recordar o comentar.
Un pequeño mosqueo que no ha sido más que una muestra más de que hasta en las mejores familias hay estas discusiones. Asimismo, una vez visionado el capítulo, la propia Carmen Borrego ha querido comentar que ese rifirrafe también fue fruto de largas horas de grabación : "Pasamos mucho tiempo juntos pero allí estábamos 24 horas", ha comentado.
Matamoros considera que Carmen Borrego el patito feo de Las Campos
Por su parte, Kiko Matamoros ha querido echar más leña al fuego considerando que Carmen Borrego, la más desconocida de todas delante de las cámaras, es el patito feo de la familia: "Noto en ti cierto resquemor. Creo que eres un poco el patito feo de esta familia. Veo cierto resentimiento hacia el reconocimiento que tienen tu hermana y tu madre e incluso en cierto complicidad en las actuaciones que no tienes tú con ellas o ellas contigo".
Unas palabras a las que Carmen Borrego ha contestado con muchísima tranquilidad asegurando que su percepción no es acertada: " Yo soy muy diferente a ellas. Yo tengo también mi carácter pero yo creo que soy más positiva. Yo soy la que veo las cosas con más distancia quizá porque soy la que menos repercusión tengo con las cosas que hacemos ".