Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Carmen Borrego no ha podido más y ha estallado contra Kiko Hernández en 'Sálvame' a raíz de toda la polémica surgida en torno a Gustavo, el chófer y hombre de confianza de la familia Campos. Al parecer, ahora Gustavo estaría dando su versión de todo lo sucedido y del famoso chat en el que criticaban a la colaboradora, motivo que ha llevado a Borrego a estallar contra Hernández: " Nos grababa a todas, nos pone a parir a todas ".
"Que había grabado a mi madre en el comedor, en el cuarto de baño, en la cocina... Aquí se ha mentido mucho y tú eres el que provocas a Gustavo para que Gustavo hable mal de mi madre y Gustavo no lo hace y está en el grupito de whatsapp de Gustavo. Lo he visto esta mañana", le decía a Kiko Hernández. El colaborador se reía y decía: "Ni borracha te lo crees. ¿Tú te crees que hace falta pincharle? Venga ya".
"He visto esta mañana como tú le provocas para que él hable y lo que él hace es defender a mi madre", revelaba Carmen Borrego. " Tú te crees que yo tengo que insistir a Gustavo para que me cuente que no le pagáis la nómina. Es él el que lo suelta", se defendía el colaborador, a lo que ella aseguraba que mentía y que no había sacado ni una sola prueba. "Si no te crees el polígrafo abandona el programa en el que trabajas", le decía Kiko sacando de sus casillas a Carmen Borrego.
"Yo dejaré de trabajar donde a mí me dé la gana. Eres un manipulador y con este tema ha quedado clarísimo lo manipulador que eres. Has mentido y has manipulado desde el principio y hasta el final con este tema. Te han pillado con el carrito del helado", le gritaba muy molesta. Kiko Hernández seguía en sus trece: " Al que han pillado es a Gustavo y a vosotras y os lo tenéis que comer ", continuaba lanzando el colaborador.
A destapar a Kiko Hernández
Siguiendo con su cabreo, Carmen Borrego le respondía: "Yo me como a quien me da la gana y a quien me aporta en mi vida, no a ti, que te quede claro". "Claro, al que os vende", le respondía el colaborador y la hija de María Teresa Campos añadía: "¿Y tú qué haces que me pones a mí una carita por delante y me puteas por detrás? Qué eres, un manipulador. Nunca me he creído que seas mi amigo porque te piensas que soy imbécil pero no lo soy. Porque todos os pensáis que soy imbécil pero lo que soy es buena persona ".
Además, Kiko Hernández tiene su particular batalla con Mayte Ametlla, una de las redactoras de programa que asegura que los mensajes aportados por el colaborador están manipulados: "No soporto que Kiko Hernández intente desacreditarnos, no solo a mí sino a todo el equipo de 'Sálvame'. Es algo que no vamos a consentir. Me lanzaste un reto y nos hemos propuesto conseguir esta tarde que un profesional nos acredite que efectivamente tu chat está manipulado. Lo que quiero es desmontar tus mentiras para defender el trabajo de un equipo que está trabajando todos los días mientras tú te ríes. Pierdes los papeles, no tienes argumentos y lo único que haces es imitarme".