La colaboradora tuvo que dar la cara en 'Viva la vida' y José Antonio Avilés, que supuestamente es su amigo, no dudó en sacar a relucir la famosa exclusiva, lo que ha provocado un gran enfado en Carmen Borrego: "La persona que hoy pide paz es la persona que detona la guerra hace unas semanas e incluso me atrevo a decir no te he escuchado, Carmen, decir 'yo detoné la guerra por x cuestión y quiero que esta guerra pare'".
Borrego respondía tajante: "Yo lo que acabo de decir aquí es que no quiero la guerra, lo que quiero es paz. Tú también has hecho muchas cosas y se te ha criticado por cosas que has hecho y por cosas que a lo mejor ni has hecho. Como no he venido a echarte en cara nada, yo te tendí la mano, pero no te dije '¿es verdad esto que hiciste?". Por su parte, Avilés le respondía enfadado: "Qué rastrero".
Un enfado tremendo
Alejandra Rubio no dudaba en echar una mano a su tía cargando contra Avilés: "Luego vas por los pasillos intentando arreglar las cosas con mi tía. Pues cada vez que pase algo con Avilés le vamos a sacar que todo viene de que ha estafado a mazo de gente", decía la joven achacando los temas pasados que él siempre pasa para hablar de Carmen Borrego. Emma García también comentaba que la colaboradora había sido una persona muy generosa y comprensiva con él pero Avilés estaba convencido de que lo que estaba diciendo no era doloroso. "¿Lo vas a repetir? Porque empiezo yo y tengo para hacerme muchos programas a tu costa", añadía Borrego muy enfadada.