La colaboradora ha hablado en 'Vamos a ver' sobre todas las críticas que han recibido en torno a la misa de su madre.
Carmen Borrego ha acudido a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver' y ha hablado sobre la polémica misa en honor de María Teresa Campos, sobre la que han dicho que era un acto privado pero partiendo de la base a que a una misa de tarde podría acceder cualquier persona que quisiera. Se ha criticado mucho el tema de las invitaciones, que no hayan invitado a amigos de María Teresa Campos y a otras personas cercanas e incluso una amiga íntima de la comunicadora ha asegurado que se sintió despreciada, Meli Camacho. Pues bien, Carmen Borrego se ha pronunciado en el programa de las mañanas y ha sido clara: "En vida de mi madre, tanto mi hermana como yo hemos respetado siempre a las personas que han estado cerca, a las que han cuidado a mi madre, a las que han sido amigas, siempre. Desde que falleció mi madre lo hemos seguido haciendo y yo lo voy a seguir haciendo. Lo que me parece mal, lo que no me gusta, lo que me cansa y me harta es que cada vez que hacemos algo por mi madre, en nombre de mi madre y amparándose en el amor y el respeto a mi madre, se pongan a no respetar a la familia de mi madre".
"No se amparen más en el amor a mi madre porque el amor a mi madre es respetarla a ella y a su familia. Yo no tengo ningún problema, ni he tenido ni tendré por mi parte con Meli Camacho, lo quiero dejar absolutamente claro. Con Meli hablé, vino a la Iglesia porque quiso, la traté perfectamente como siempre que la veo. Gustavo, sentarte en un plató de televisión a decir que no te hemos invitado cuando tú mismo reconoces que me has bloqueado cuanto menos me parece alucinante", añadía.
Muy molesta por la situación
Carmen Borrego ha continuado mostrando su malestar con todo lo sucedido: "A mí me puedes llamar cuando quieras, si tienes un problema cuenta conmigo, si quieres que sea tu amiga lo seré pero pongamos la cartas boca arriba, quitémonos caretas y hagamos las cosas por amor a mi madre, no por otras cosas, porque yo así las hago". En cuanto a Gustavo lo tiene claro: "Gustavo me ha bloqueado desde hace dos meses. Me hubiera gustado que en algún momento me hubiera desbloqueado y preguntado 'Carmen, cómo estás'".
"Yo sí tengo un problema de verdad que todos sabéis. Si tú en dos meses y medio no tienes la necesidad de preguntarme por teléfono no sé de qué te estás quejando. En nombre de mi madre os pido que paréis, que respetéis la memoria de mi madre que tanto os quiso y tanto os ayudó. ¿La habéis querido? Demostradlo", concluía muy enfadada la colaboradora.