Y ha sido Carmen Borrego, tras hablar con la exconcursante de 'Supervivientes 2021', la que ha hecho pública la complicada situación de Ana María Aldón, quien no sabía nada de la llamada de su marido al programa hasta que se produjo y cuyo contenido ha hecho que se encuentre anímicamente en uno de los peores momentos de su vida: "Yo he hablado con Ana María esta mañana, tengo que decir que está destrozada y ha tocado fondo", reconocía la hermana de Terelu en 'Sálvame'.
Esta, que mantiene una buena relación con la colaboradora de 'Viva la vida', ha decidido tomar cartas en el asunto tras recibir una primera llamada muy preocupante: "La primera llamada que recibo es de una persona que no voy a decir su nombre y me pide: 'Carmen, pido por favor que llames a Ana María. Estoy muy preocupado por el estado en el que está ella y yo no puedo hacer nada'. Esa persona me dice que, después de ayer que entró su marido en 'Ya son las ocho', ella está muy mal, muy mal que esa persona está preocupada".
"Ella no quiere separarse, ella quiere estar bien con su marido y que le de su sitio"
Pero según la hija de María Teresa Campos, esto es prácticamente imposible por el plano en el que siempre ha estado regalada por los Ortega: "Ella se va a 'Supervivientes' porque se ve aquí en Madrid sin una peseta y quiere seguir ayudando a su familia. Ortega Cano no le ayuda en nada a ella, ni con el tema de su madre. ¿Su hija por qué se ha puesto ahora a hablar? Porque ve que su madre ya no puede más. Y Ana María ha tenido un problema psicológico que ha estado en tratamiento y está muy mal ahora. Necesita ayuda (...) Ella tiene miedo a todo, no sabe qué hacer. Ella no quiere separarse, ella quiere estar bien con su marido y que le de su sitio. Gloria Camila ha sido un problema siempre".