A FAVOR DE LA ENTREVISTA

Carmen Borrego habla de la entrevista de Gustavo, mano derecha de su madre: "Si quiere que hable por ella pues olé"

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre la entrevista que ha concedido el chófer de su madre y ha dejado clara su postura.

Raquel Alonso Sánchez 21 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

La entrevista de Gustavo, íntimo amigo de María Teresa Campos, en la revista Semana ha sido toda una sorpresa incluso para la propia familia. Como la propia Carmen Borrego dijo, ninguna de las hijas sabía que iba a dar la entrevista, algo que molestó tremendamente a Terelu Campos. Pues bien, esa entrevista tuvo lugar y Gustavo contó cómo había vivido la ruptura de la comunicadora con Bigote Arrocet.

Después de ver todo lo que el chófer e íntimo amigo de María Teresa Campos había contado, Carmen Borrego ha hablado en 'Sálvame' sobre el asunto: "Si es algo que está autorizado por mi madre no seré yo quien le remiende la plana a mi madre. Que yo no lo he sabido hasta que estaba hecho y que Terelu no lo ha sabido, es cierto. Yo me entero por la mañana y Terelu se entera por la tarde. Mi madre a mí me dice que quiere que hable Gustavo y no me lo dice una vez, me lo repite quinientas veces y le digo que no sé si es bueno que hable Gustavo".

Tras esto, continuaba diciendo: "Creo que tiene interés lo que cuente Gustavo porque es el que ha estado ahí, ha vivido la relación pero yo no voy a estar en contra de Gustavo nunca. Si yo pongo en una balanza lo bueno que tiene Gustavo con mi madre y que haya hecho una entrevista, siempre va a ganar lo bueno. Me entero por la mañana y no llamo a Terelu porque ya está hecho, porque si a mí Gustavo me dice 'voy a hacer esto' lo primero que le digo es que llame a Terelu o la llamo yo".

Terelu está bastante molesta por no haberse enterado y así lo cuenta Carmen Borrego: "Terelu a mí me llama cuando sale del funeral de Begoña y me dice que ha quedado como una gilipollas. Yo le digo que me he enterado por la mañana pero le dejo claro que yo no he gestionado nada". No cabe duda de que este tema podría haber supuesto otro cisma entre las hermanas, quienes continúan sin tener demasiada relación.

Una relación que no les gustaba

Carmen Borrego ha explicado lo que hablaba con su madre cuando mantenía su relación con Bigote Arrocet: "Yo con mi madre he hablado de muchas cosas, no de todo, porque mi intención nunca ha sido hacerle daño a mi madre y estoy convencida que si mi madre hubiera sabido cosas de mi pareja me hubiera dicho muchas cosas pero hubiera tenido un poco de tacto, que es lo único que hemos hecho Terelu y yo, tener tacto con ella para no hacerle daño. Nunca hemos participado de su relación, porque no hemos querido participar, porque no nos gustaba porque sabíamos cosas pero hemos respetado a mi madre".

"Gustavo es un hijo más, por lo tanto ha hecho lo mismo que hemos hecho nosotras", añadía la colaboradora. Tras esto, Carmen Borrego continuaba diciendo: "Yo no sé lo que mi madre le habrá contado a Terelu, sé que mi madre viene todos los sábados a mi casa y mi madre lleva semanas diciendo que quiere que Gustavo hable. Mi madre hace esto porque se siente absolutamente humillada cuando llega este señor y cuenta lo que cuenta y, como mujer, decide que salga este señor que es el que lo sabe todo a contestar y a mí me parece fenomenal. Yo no soy quien para decirle a mi madre que no lo haga. Si mi madre quiere que Gustavo hable por ella yo le digo 'olé, mamá'", concluía tajante.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

María Teresa CamposPeriodista