Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Cuando parecía que después de mucho tiempo distanciadas las cosas comenzaban a arreglarse a raíz de su encuentro en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe' ha propiciado un nuevo desencuentro entre las hijas de María Teresa Campos, alejando de nuevo esa reconciliación. Un nuevo desencuentro que tiene a Alejandra Rubio como gran protagonista.
Y es que la colaboradora de 'Sálvame' confesó en el 'Deluxe' que en alguna ocasión se había dirigido a su sobrina como ' la niña de la curva ', explicando que no era un mote que le haya puesto ella, que lo había visto en Twitter. Un mote que mosqueó muchísimo a Alejandra Rubio, que aseguró desde su puesto de colaboradora en 'Viva la vida' que ella jamás insultaría a alguien de su familia. No obstante, Borrego, al escucharlo, aseguró que ella sabía que Alejandra había dicho de ella que es " más fea que el cochero de Drácula ".
Una situación que ha molestado muchísimo a Terelu Campos: " Estoy harta de que se toque a mi hija. Cuando uno quiere a una persona, lo que hace es quererla, protegerla y aconsejarla en la privacidad", comentó en 'Viva la vida' la colaboradora al tiempo que aseguraba: " Eso es lo que hago yo, querer a mi hija, que es lo más importante de mi vida os joda o no os joda, lo más importante de mi vida junto a mi madre, por supuesto. Es lo mejor que he hecho en mi vida y si os jode me importa una mierda, porque yo sí voy a proteger a mi hija". Asimismo también manifestó su disgusto al escuchar que "su familia estuvo relegada en mi cumpleaños", explicando que "estuvieron en una mesa al lado de la mía con algunos de mis mejores amigos".
Borrego: "Yo no he dejado de querer a mi sobrina"
Y después de escuchar el deseo de su hermana de " zanjar este asunto para el lado que sea ", llegó el turno de contestar de Carmen Borrego: "Yo solo voy a decir que por mi parte ya se han mandado los mensajes que se tenía que mandar, anteriores a esto, acercándome a mi hermana y diciéndole que nos sentemos a hablar. Tampoco entiendo cómo dice esto y mientras me escribe porque yo estoy en un viaje muy complicado con un problema familiar muy grave", contestaba.
Asimismo la colaboradora ha insistido en que no entiende esa actitud de su hermana cuando " me he mandado con ella mensajes antes y después del poli y si quiere nos sentamos a hablar" y ha querido dejar claro que " el tener un problema no significa el no querer a una persona, simplemente hay algo que tienes que arreglar. Yo no he dejado de querer a mi hermana ni a mi sobrina. He quedado con mi hermana en hablar de forma privada y así lo voy a hacer".