Si el sábado 22 de febrero habló Terelu Campos sobre las últimas informaciones que han surgido en torno a Bigote Arrocet, ahora ha sido Carmen Borrego la que ha querido pronunciarse sobre las palabras de Fiorella, la sobrina del humorista que ninguna de las Campos conocían. La colaboradora aseguraba que la susodicha no ha vivido la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, por lo que no sabe a cuento de qué ha hablado.
"Mi madre no la conoce. Me imagino que habla por lo que le ha contado Edmundo, que está muy bien, pero no tiene las dos versiones. Aunque Edmundo diga que él no habla y que no vende exclusiva, sí que habla", decía tajante Carmen Borrego. Está claro que la colaboradora está molesta porque lo que hace Bigote Arrocet es hablar en boca de otras personas.
Tajante con lo que piensa
Además, ha continuado diciendo: "No me merece ninguna credibilidad porque hace tres meses que mandó un WhatsApp y hasta hoy. Tú no puedes decir que has dejado a una persona y no aparecer en tres meses". "Lo que tiene que hacer mi madre es retomar su vida, seguir con sus amigas y sus amigos como ha hecho siempre. Si algún día vuelve con Edmundo yo lo respetaré", concluía.