"Nosotros estamos encantados con Carmen, con haberla hecho un vestido, hemos colaborado con su madre desde hace 20-25 años. Para nosotros es un orgullo que la familia Campos apueste por nosotros. Si es que no ha podido arreglarse. Hemos hablado siempre a través de un asistente de Carmen que nos facilitó las medidas. Se fabricó el vestido corto el miércoles. Directamente nosotros tenemos capacidad para producir un vestido que es el vestido corto, su asistente nos lo pide corto", explicaba ella.
La diseñadora siguió contando la situación: "En principio era uno corto porque ella iba a plató. Para el largo nos llamó el jueves por la noche, se lo hicimos el viernes, y le llegó el sábado a través de su asistente. Este se lo llevó el sábado por la mañana. Para nosotros este tipo de publicidad no es la que buscamos. Este tipo de trato que nos están dando... Yo le pido mil disculpas a Carmen", comentaba.
Problema de largo
Al parecer, el problema final fue que el vestido era demasiado largo y a ella no le gustaba y, por eso, optó por llevar el corto: "El problema ha sido que su modista no ha tenido tiempo de arreglarla el largo. Cualquier detalle siempre hay que tocar un vestido cuando los diseñadores no lo hemos probado. Supongo que es una señora que está muy ocupada. A mí me ha comentado Carmen que le quedaba un poquito largo y no daba tiempo a coger el largo. Si el vestido llegó sobre las 12-12:30 y estaba en plató por la mañana", explicaba. Lo último que se desveló fue que el asistente era José Antonio Avilés, el colaborador de 'Viva la vida'.