Carmen Borrego ha sido la elegida para enfrentarse a 'El camino de las emociones' de 'Sálvame'. La hija menor de las Campos ha tenido que mirar en su interior y sacar sus pensamientos y sentimientos más personales. A través de una emocionante confesión, la colaboradora ha hablado de su vida, de su pasado, de sus miedos y de su familia a través de los escalones que componen el puente: éxito, fracaso, miedo, familia y futuro. En especial, Borrego ha hecho un paréntesis especial para hablar de alguien muy querido para ella : su madre, María Teresa Campos.
"Yo tengo miedo a muchas cosas en mi vida actual. Tengo miedo a poder perder personas que en mi vida son muy importantes. Tengo miedo a los cambios que pueden ocasionar diferentes momentos de tu vida. Y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de tu vida ", ha declarado la colaboradora, poniendo voz a sus miedos. Para Borrego, la idea de perder a su madre está cada vez más presente en su mente ante el inminente paso del tiempo. Y es que la legendaria presentadora de televisión cuenta ya con 81 años. "En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo. Cuando las madres se hacen mayores, y no nos damos cuenta, llega un día en que decimos: es que mi madre me necesita. Y me necesita más ella a mí que yo a ella ". Para la hermana de Terelu Campos, estar presente para su madre, ayudarla y acompañarla, es algo fundamental en esta etapa de su vida.
"Yo se lo digo mucho a mis hijos: han tenido una abuela maravillosa, y yo tengo una madre maravillosa y en estos momentos creo que lo más importante que tenemos que hacer es devolverle a ella todo el amor que nos ha dado ". María Teresa Campos siempre ha sido una mujer muy fuerte e independiente. Se ha hecho su propio camino y ha creado una sólida carrera profesional que la ha consolidado como una de las presentadoras más importantes de la televisión española. Pero la vida pasa factura y el tiempo, más. "He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando, te queda la figura de una madre ", ha confesado la colaboradora.
Su madre no ha sido el único tema que la colaboradora ha tocado. También ha querido dejar claro que no se arrepiente su decisión de comenzar como colaboradora del programa y dejar su puesto como directora. Y, al hablar del éxito y del fracaso, Borrego ha señalado cuál es su punto de vista: "Para mí, el éxito es un arma de doble filo. Tienes que estar muy preparado cuando estás arriba, pero más para estar abajo. Yo pertenezco a una familia de éxito y el éxito no siempre ha llevado a buen puerto".
Un acercamiento con Pipi Estrada
Las emociones durante su paseo por 'El camino de las emociones' no solo han embargado a Carmen Borrego, sino que también han conseguido afectar a Pipi Estrada, quien no dudó en acercarse a hablar, después de la sección, con la hermana de su expareja para intentar un acercamiento. " Después de esta sección, Pipi y yo nos hemos dado dos besos ", ha confesado la colaboradora, en una actitud muy bromista junto al susodicho. Aunque ha dejado en claro varias veces que su relación con la expareja de su hermana no es de amistad, sí que intentan tener cierta cordialidad entre ellos, pues son compañeros de trabajo.