AJENO A TODO

Carmen Borrego: "Edmundo se va a cabrear porque no le hayamos comunicado lo que le ha pasado a mi madre"

La colabora de 'SV: Conexión Honduras' ha asegurado que el novio de su madre se enfadará por no haber sido informado de la isquemia cerebral que ha sufrido la periodista.

Laura Catalá 22 Mayo 2017 en Bekia

Galería: La vida de María Teresa Campos en imágenes, una periodista irrepetible

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

La isquemia cerebral que sufrió María Teresa Campos el pasado 16 de mayo ha sido la noticia de la semana y la participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017' ha generado un debate alrededor de la decisión sobre comunicarle o no al concursante el estado de salud de la comunicadora, algo que, por el momento no ha sucedido por determinación de la propia Campos.

Como cada domingo, el pasado 21 de mayo, Carmen Borrego acudió a 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde la colaboradora informó de la evolución de su madre durante la que han calificado como "la peor semana de nuestras vidas". Sin embargo, las Campos están tratando de sacar el lado positivo a tan difícil momento y es que esto ha servido para que María Teresa Campos recupere algo que había perdido en los últimos tiempos tras las polémicas de su docu-reality 'Las Campos', la cancelación de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' y el paso por Honduras de su pareja, al que se oponía.

"Yo creo que en los últimos meses mi madre ha tenido una gran pérdida de autoestima y eso le ha hecho mucho daño. Siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Esto le ha servido a ella para que vea que la gente la sigue queriendo, que sigue siendo María Teresa Campos", le confesó Borrego a Sandra Barneda, quien también reiteró el cariño y la admiración que le tiene a la presentadora. Además, la hija de la periodista desveló que está mejor, destacó su buena actitud y dio varias claves sobre los motivos por los que Campos habría decidido mantener a su pareja ajena al grave episodio que sufrió el pasado martes.

Edmundo Arrocet pidió no recibir información del exterior

Sin embargo, a pesar de que la sola decisión de María Teresa Campos de no comunicar su estado médico es motivo más que suficiente para no hacerlo, parecer ser que esta también era la voluntad inicial de Bigote Arrocet antes de dar inicio al reality de aventura, tal y como desvelaron en el quinto programa de 'Conexión Honduras'. "La respuesta de Edmundo a la pregunta '¿Qué noticia personal o familiar te gustaría recibir durante tu estancia en Honduras?' fue: 'Ninguna. Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en toda su magnitud. De lo que me tenga que enterar, que sea cuando llegue a España'", dijo Barneda, leyendo los deseos del concursante.

De este modo, la presentadora reabrió el debate respecto a las declaraciones anteriores de Carmen Borrego afirmando que "la que nos va a caer" por no haberle informado del estado de Campos. "Es que yo creo que, cuando él contesta eso, ni ahora mismo, ni nunca... puede imaginar lo que ha ocurrido el martes pasado y la situación que tenemos ahora mismo. Estoy absolutamente convencida de que si por su mente hubiese pasado que mi madre se pone enferma esa respuesta no hubiese aparecido", aseguró la colaboradora tras conocer la voluntad del novio de su madre.

"A mí me cuesta... La verdad es que llevamos una semana muy mala, yo estoy muy cansada y me cuesta ver a Edmundo ahí. Me está costando verlo porque lo veo y digo: 'Dios mío... no le hemos dicho nada' y él está ahí normal y no sabe lo que está ocurriendo aquí y a mí me cuesta verle y me cuesta mirarle", afirmó Borrego antes de afirmar que, si de ella dependiese, "por su puesto que se lo habría contado, sin dudarlo. Estoy convencida de que se va a cabrear".

"Vamos a ver, yo tenía casi seguro que se iba a enfadar. Ayer me lo confirmó Maximiliano, me dijo: 'Nos vamos a preparar, ¿eh? Nos la va a dar a todos, porque no va a admitir que no le hayamos dicho esto'", añadió la hermana de Terelu Campos haciendo alusión al hijo del humorista, también partidario de darle la información a su padre. Ante tal revelación, Sandra Barneda cuestionó la decisión de María Teresa Campos, teniendo en cuenta que es la persona que mejor conoce al concursante y que, por tanto, podría suponer su reacción cuando descubra todo lo ocurrido.

Borrego sobre la decisión de Campos: "Creo que fue un termómetro para ver nuestra reacción"

"Cuando mi madre decide esto, está en un momento crítico en la UVI y yo, que conozco muy bien a mi madre, pienso... - a lo mejor me equivoco, ¿eh? - que ella en ese momento lo hace un poco como termómetro a ver la reacción de mi hermana y mía: 'No le digáis nada a Edmundo'. Y lo hace como diciendo... 'si ellas me respetan, yo no estoy tan mal; si ellas dicen que en este momento hay que comunicarlo, yo estoy muy mal. Yo creo que lo hace como termómetro y luego, cuando ella ve que es una cosa grave, pero que va a salir adelante, entonces se refuerza en que no se le diga nada, dijo la hija de María Teresa.

"Ahora que la cosa está mucho más tranquila, por supuesto, no quiere que se le comunique", añadió la colaboradora antes de que Nacho Montes calificara el deseo de María Teresa Campos como un acto de generosidad hacia su pareja. "Absolutamente. Yo creo que mi madre en eso... Mi madre es generosa en todo, pero en el amor, más y yo creo que lo ha hecho por eso. Ella piensa mucho en cuando vuelva él, en el reencuentro y ahora ella, que está malita, piensa más en el reencuentro con su pareja", concluyó Carmen Borrego, desvelando que aunque antes su madre no seguía el concurso por decisión propia, "ahora no ve, ni debe ver televisión", aunque sí se interesa por la actuación en la isla de Edmundo Arrocet.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Carmen BorregoPeriodista

Bigote ArrocetCelebrity