Tras la muerte de María Teresa Campos la vida va poco a poco volviendo a una nueva normalidad sin ella. Su nieta Alejandra Rubio y sus dos hijas Carmen Borrego y Terelu Campos van volviendo al trabajo, ahora cada una en un sitio diferente también a consecuencia de los cambios en sus vidas profesionales en los últimos meses. La mayor de las hermanas lo hacen en TVE y la pequeña sigue en Telecinco, concretamente en 'Vamos a ver' estrenándse como colaboradora de las mañanas, aquellas que un día reinó su madre.
Y han recuperado ya tanta normalidad que pese a la marcha de María Teresa Campos los problemas del pasado siguen estando ahí y ahora tendrán que hacer frente posiblemente a uno de los enemigos más recientes de la familia: Edmundo Arrocet. El cómico reaparecía tras la muerte de la presentadora muy lastimoso por su pérdida, pero soltando algunas perlas contra ella que no estuvieron exentas de polémica: " No se han portado bien conmigo ni se portaron bien con la mamá en su época ", decía de Carmen y Terelu, y de María Teresa Campos: " La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí, no yo a ella porque nunca fue verdad nada de eso ".
Ahora, no contento con esto, parece que Edmundo Arrocet habría aprovechado la tesitura para volver a facturar a cuenta de su exnovia y su reciente fallecimiento concediendo una entrevista en exclusiva para una importante revista en España. " Se ha hecho una exclusiva o eso me dicen ", comentaba Joaquín Prat en 'Vamos a ver' esta misma mañana del martes previo a Carmen Borrego en su estreno como colaboradora del 'club social'.
Algo que a la hermana de Terelu Campos parecía darle igual, pero no tanto, porque sabe que podrá ser doloroso para ellas a pesar de que su madre no esté. Por ello, preparada para todo, solo quería responder con unas escuetas palabras: " Yo de ese señor no he hablado nunca, solo he contestado a cosas que él ha dicho o ha dicho su hija. Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida", espetaba con total serenidad dejando al resto mudos.
La reacción de Alejandra Rubio
Quien también ha reaccionado a la vuelva de Edmundo Arrocet a España tras la muerte de María Teresa Campos ha sido Alejandra Rubio. El cómico, que por le momento ha decidido guardar silencio ante los medios por la posibilidad de que sus palabras ya hayan hecho correr ríos de tinta, parece no ser ya una preocupación para la nieta de la presentadora: "Que haga lo que quiera", decía al saber que estaba de nuevo por la capital: " ¡Ni que Madrid fuera nuestro! ". Respecto a la exclusiva, la también colaboradora aseguraba no tener constancia de nada y mucho menos miedo.