Ángela Portero, colaboradora del programa, le ha preguntado a Carmen Borrego por un mensaje que le envió su hijo hace tiempo, con el fin de que los presentes en el plató puedan entender un poco de la situación que existe entre madre e hijo. Carmen Borrego ha contado que ha escrito en varias ocasiones a su hijo a través de WhatsApp para calmar las cosas y propiciar un acercamiento, pero él muchas veces no ha contestado.
"Yo eso no lo he hecho público ni lo voy a hacer, lo estás diciendo tú. No voy a confirmar si es cierto o no es cierto porque no quiero hacerlo, porque sería hablar mal de mi hijo y no lo voy a hacer", ha comenzado diciendo. Y es que Ángela Portero ha dicho que esa información le ha venido por alguien cercano a Borrego, aunque Terelu Campos, quien también ha estado en el plató, ha aclarado que ella no ha sido quien se lo ha contado a la colaboradora.
Una frase lapidaria
Poco después al final Carmen Borrego lo ha admitido al decir que su hermana se acababa de enterar: "Ese mensaje se produce porque vengo el viernes a trabajar y me dicen que mi hijo no ha venido porque está enfermo. Inmediatamente, le escribo y le digo 'José María, acabo de enterarme que estás mal, quiero que sepas que aquí estoy, me gustaría saber cómo estás' y él me contesta a ese mensaje que 'fenomenal', pero al día siguiente le vuelvo a preguntar 'José, ¿cómo estás, hijo?', y me contesta lo que tú has contestado". Y es que Carmen Borrego parece estar cansada de todo esto, revelando así lo que su hijo le llegó a decir: "No he hecho nada para que se me cuestione tanto, no he hecho nada para que mi hijo me conteste 'estoy muerto para ti', porque decirle eso a una madre es lo peor que le puedes decir, la matas".