Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego ha sufrido diferentes críticas desde que se sometió a una segunda operación de cuello para mejorar su rostro. La noche del 30 de marzo, la hija de María Teresa Campos acudió a 'Sábado Deluxe' para mostrar su nueva cara y para responder a todas las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros, mostrándose claramente dolida con ellos.
"Yo he pasado muchos meses muy malos y me ha quitado ganas de vivir ", comenzaba a decir. Además, asegura que hubo comentarios que le dolieron más que otros: "Hay comentarios que no me han gustado, que me he sentido vejada como mujer y creo que son inadmisibles a día de hoy ". Además, ha estallado contra el programa, dejando claro que no entendía lo sucedido durante la tarde del viernes 29 de marzo: " Es inadmisible que un señor venga y hable de mi vagina o si mi marido está o no satisfecho sexualmente conmigo".
También dijo que se ha sentido cuestionada profesionalmente por parte de sus compañeros del programa, sintiendo que molesta su presencia cuando tiene que ir a trabajar. Aún así, aseguraba que trabajar allí no le molestaba: "No me arrepiento de trabajar en 'Sálvame'. Lo he pasado mal con cosas que se le ha hecho a mi hermana. A mi no me gustó cuando surgió el tema de Telemadrid".
Su nuevo rostro
A pesar de su mosqueo contra el programa de televisión y sus compañeros, la entrada de Carmen Borrego en el plató fue triunfal. Con una mantilla negra puesta en la cabeza, para que no se le viera el rostro ni el cuello, bajó las escalerilla del programa mientras sus compañeros la esperaban abajo haciéndole un paseillo con espadas. "Tu entrada me ha recordado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry", decía la presentadora, María Patiño, entre risas.
Tras destapar su rostro y recibir un caluroso aplauso por parte del público, explicó lo que le habían hecho: "Me hicieron una primera operación del cuello y tuvo un despertar muy malo, me dio una especie de brote psicótico y mi médico se planteo que algo por entro podría haber pasado. Esto podría haber sido el principal problema de esta segunda intervención que he ido retrasando durante un tiempo por miedo".
Pero la cosa no quedaba ahí: "Si a eso le sumas que, con la operación muy reciente, adelgacé mucho y eso no tiene porqué afectar al músculo, pero hace que la piel caiga. Entonces me lo fastidié. Siempre te da el miedo de volver a pasar por quirófano, aunque sea por mejorar y no por una enfermedad, ya que siempre te de respeto".