QUIERE RECONCILIARSE

Carmen Borrego, dispuesta a reconciliarse con sus excompañeros de 'Sálvame'

La hermana de Terelu Campos no entiende la reacción de sus excompañeros pero está abierta a hablar personalmente con ellos y hacer las paces.

V.S. 02 Junio 2019 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Galería: Fiesta de cumpleaños de Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos

Carmen Borrego ha vuelto a dar la cara tras los problemas que está sufriendo durante las últimas semanas con sus excompañeros de 'Sálvame'. Concretamente, la hermana de Terelu Campus ha hablado de nuevo en 'Viva la vida' en la tarde del 1 de junio, programa del que se acaba de estrenar como colaboradora, para aclarar cómo se siente tras las duras declaraciones de María Patiño, Kiko Hernández y Mila Ximénez, en las que la acusaban de ser "falsa, mentirosa y estafadora". La polémica se desencadenó cuando Borrego decidió abandonar el programa diario de sobremesa de Telecinco al sentirse menospreciada por sus compañeros. Las tensiones comenzaron durante la emisión de 'Sálvame okupa', un programa de convivencia de varios días entre los colaboradores de 'Sálvame', en el que Borrego fue seleccionada por la audiencia como la concursante más egoísta. Como castigo, la hija de María Teresa Campos recibió un tortazo de Payasín, pero Borrego se encontraba precisamente recuperándose de la operación estética que se hizo en el cuello para mejorar su aspecto.

La nueva colaboradora de 'Viva la vida' acusó entonces a sus compañeros de no haber hecho nada por evitarlo aun conociendo su situación y desde entonces las diferencias no han hecho más que crecer entre ellos. Borrego comenzó a distanciarse del resto, hasta tal punto de sentir la necesidad de abandonar 'Sálvame'. Reapareció en mayo, tras su retirada en abril, para hablar de sus sentimientos hacia sus excompañeros, justo el día en que su hermana se sentaría como invitada en 'Sábado Deluxe' para despedirse de la audiencia tras su abandono del trabajo por motivos de salud. Esto no fue bien visto por el resto de los colaboradores, quienes creyeron que las declaraciones de Borrego en las que hablaba mal de ellos solo perjudicaron el estado emocional de Terelu Campos. Durante los últimos días los periodistas de 'Sálvame' han hecho llegar su opinión a Borrego mediante el programa y muy enfadados le calificaban de "falsa, estafadora, cobarde y mentirosa". María Patiño declaró: "Me va a costar muchísimo trabajo volver a mirarla a la cara", mientras Kiko Hernández la juzgó como mala persona por atreverse a hablar mal de gente que Terelu Campos tiene muy en estima, en estos momentos tan difíciles para ella.

Ahora Carmen Borrego les ha respondido en el programa de Emma García y asegura que no entiende nada de lo que le están diciendo al calificarla de estafadora: "Yo creo que nunca le he hecho mal a nadie. Me da la sensación de que estaban esperando para decirme todo lo que pensaban, porque eso no se piensa de un día para otro", asegura. La hermana de Terelu también ha manifestado su deseo de sentarse a hablar personalmente con cada uno de sus excompañeros para poner una solución al problema porque se siente muy tocada: "Necesito que esto acabe. Me gustaría hablar personalmente con mis compañeros para ver cómo podemos solucionar esto, que a mí me está haciendo mucho daño", sentenciaba. "Me habré equivocado, como lo ha hecho mucha gente, pero estoy aquí para aprender porque no lo sé todo", así admitía Borrego que había metido la pata, pero también ha hecho saber que quiere poner punto y final a la situación: "Necesito paz y que esto acabe, no quiero seguir calentando este tema". Además ha comentado que no tiene ningún problema con su hermana en estos momentos.

Lo que cobra Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Por otro lado, Jaleos ha hecho público el salario que cobraría la hermana de Terelu Campos en 'Viva la vida' y no parece estar nada mal. La hija de Teresa Campos estaría ganando entre 200 y 500 euros por intervención, lo que al mes sería una suma de unos 2.000 euros teniendo en cuenta que de momento Borrego trabaja solo una vez al mes. Con lo cual, sería una de las mejores pagadas del programa. No obstante, en 'Sávame' había estado cobrando algo más, entre unos 600 y 800 euros por intervención, trabajando 3 días semanales. Sin embargo, Carmen Borrego parece no tener problemas con estos cambios, de hecho lo prefiere porque cuenta que está ganando salud.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista