Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
La polémica que se ha formado en torno a la entrevista que Carmen Borrego le concedió a Mila Ximénez ha provocado un debate durante días. Ximénez siempre ha defendido que ella no ha inflado ninguna entrevista como decía Borrego y que lo interesante de hablar con ella era saber cómo se encontraba su hermana y cómo evolucionaba su estado de salud. Ahora la hija de María Teresa Campos vuelve al plató de 'Sálvame' para reencontrarse con Mila Ximénez después de estar desaparecida durante varios días.
"Siento que me he equivocado". Así empezaba la entrevista de la colaborara, que intentó limar asperezas después de la guerra que había comenzado con Ximénez: "He sentido vergüenza, yo no quería que esto fuera así, me he confundido, la única responsable soy yo, yo no le hecho la culpa a Mila de nada ", decía la hija de Campos.
Borrego también aprovechó la entrevista para pedirle disculpas a su hermana y a su madre por haberlas podido molestar, asegurando sentirse arrepentida de todo lo que había contado porque desde fuera puede parecer que se estaba "aprovechando" de la enfermedad de su hermana: "Tenía que haberme callado, he sentido que estaba contando algo que no debería haber contado ", explicó la colaboradora, que aseguró no haber leído la entrevista y haberla tirado directamente porque no era "capaz de tenerla" en su casa.
El cara a cara de Mila y Borrego
Tras estas palabras Mila Ximénez entró a plató para enfrentarse con la colaboradora, pero lejos de enzarzarse en una discusión, ambas se abrazaron nada más verse. Ximénez estaba muy emocionada, por lo que Borrego aprovechó para dirigirse a la colaboradora: " Mila lleva sufriendo mucho tiempo por lo que le está pasando a Terelu. He sentido cámo ha estado cerca de mi hermana y no me gustaría que esto se convirtiera de nuevo en una pelea entre las Campos y Mila", le dijo a la colaboradora, que quiso explicar que ella simplemente hizo "una entrevista a una compañera" y que no sabía dónde estaba " el delito" ni la razón por la que se había "liado tanto".