Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
'Sálvame' ha decidido que era el momento de homenajear a una conocida y mítica serie de televisión y lo ha hecho de la mano de cuatro colaboradores que no han tenido reparos en disfrazarse completamente y ponerse bajo el mando de Carmen Borrego, quien ha vuelto a ser directora por un día en 'Sálvame'. 'Las chicas de oro' cumplía 30 años y qué mejor que celebrarlo en pleno verano con un corto inspirado en la serie llamado 'Las chicas de Borrego'.
Carmen Borrego ha sido la encargada de dirigir este corto en el que los protagonistas eran Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Miguel Frigenti. La trama consistía en un viaje a Madrid desde Miami donde el personaje interpretado por Lydia Lozano se iba a encontrar con un amor que había conocido por redes sociales. Sus amigas deciden viajar con ella y la comedia estaba asegurada.
La sorpresa llega cuando el hombre con el que se encuentran a su llegada es Pipi Estrada, algo que ha llamado la atención teniendo en cuenta que es Carmen Borrego la que dirige. Es cierto que el papel del colaborador es corto y bastante malo, puesto que es el hombre con el que se encuentra el personaje de Lydia Lozano y el que le parece horrendo. En el corto hay beso de Caparrós con Estrada, así como una cobra por parte de Lozano a la última incorporación de 'Sálvame'.
Los guiños constantes y el éxito del resultado
Es cierto que este corto ha causado muy buena impresión en redes sociales tras su emisión, pues los actores y actrices se han metido muy bien en su papel y han dado mucha comicidad a los guiños que se han hecho a distintos asuntos de la cadena y de sus tramas personales, como la mención a 'Con T de Tarde' -antiguo programa de Terelu Campos- por parte de Pipi Estrada o a 'Aquí hay tomate' por parte de Carmen Alcayde.
Sin duda alguna, Carmen Borrego ha disfrutado mucho trabajando en 'Las chicas de Borrego' como homenaje a la mítica serie y, además, ha supuesto su vuelta a la dirección, algo que ha asegurado en muchas ocasiones que echa de menos pues era su empleo antes de saltar delante de las cámaras junto a su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu.