Ha sido durante la tarde del 4 de diciembre cuando la hermana de Terelu Campos no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su hermana desde su silla de 'Sálvame' al contar lo mal que lo está pasando y los terribles dolores que sufre a diario y que le llevan al límite.
"Terelu tiene días peores y días mejores pero yo creo que ya está en proceso de recuperación, eso esperamos todos. Yo le mando como siempre fuerza desde aquí. Tiene que tener fuerza psicológicamente para ir superando, son dos meses muy duros los que lleva. Ella es muy fuerte pero, como todo ser humano, hay veces que se viene abajo. Y desde aquí 'hermana, te mando un beso, sé que eres fuerte, y estamos todos para ayudarte", eran las palabras tras las que no ha podido evitar la emoción al pensar en la situación de Terelu.
"Terelu casi pierde el conocimiento del dolor"
"Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor", asegura aludiendo una vez más a que la recuperación de la doble mastectomía es complicadísima, es un proceso muy largo en el tiempo cuyos resultados van apareciendo de forma muy lenta. De hecho en sus visitas al hospital en el que fue intervenida se puede ver perfectamente la cara de dolor con la que entra y sale la colaboradora de 'Sálvame'.