Además, si algo recalcan es que no han ido a muchos eventos familiares porque su madre lleva a la prensa, cosa que Carmen Borrego ha querido desmentir revelando un dato que se desconocía hasta el momento: "Me llama la atención que diga que yo llevo la prensa a su casa porque no la he llevado jamás. Otra cosa es que a mí me sigan, que puedan estar ahí, pero siempre que he ido a su casa he hablado con mi hijo para intentar que esto no ocurriera, decirle que iba a llegar a tal hora para que ellos estuvieran y que no hubiera problemas con el bebé", decía en 'Así es la vida' en su vuelta al trabajo.
A raíz de esto ha revelado una gran mentira que vivió por parte de su hijo: "Siempre he mantenido esa conversación. Cuando nace mi nieto yo no estoy, no se me avisa, me entero por la televisión. No me importa decirlo porque yo lo que no voy a decir son mentiras. A mí se me manda un mensaje y se me dice que están en otro hospital, no en el que están. Yo no pensaba ir porque no quería causar molestias. La intención de que me mientan es que yo no vaya, evidentemente".
Sorprendida por las declaraciones
Tras esto, Carmen Borrego añadía: "Ellos saben positivamente que no, que he salvaguardado su intimidad siempre, que me ha caído de todo en un plató y nunca he hablado de ellos. He firmado contratos con cláusulas en las que no hablaba de mi hijo, mi prioridad ha sido salvaguardar su intimidad y que se digan todas estas cosas me parece alucinante que se digan en una exclusiva".