Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego se ha encontrado con una situación de lo más complicada a su vuelta de 'Supervivientes 2024' pues su hijo, José María Almoguera, ha concedido una entrevista conjunta con Paola Olmedo en el marco de una supuesta separación pero donde han hablado más sobre Carmen Borrego que sobre otra cosa. Hijo y nuera han criticado abiertamente a la colaboradora y prácticamente le hacen culpable de la separación que están afrontando.
Además, si algo recalcan es que no han ido a muchos eventos familiares porque su madre lleva a la prensa, cosa que Carmen Borrego ha querido desmentir revelando un dato que se desconocía hasta el momento: "Me llama la atención que diga que yo llevo la prensa a su casa porque no la he llevado jamás. Otra cosa es que a mí me sigan, que puedan estar ahí, pero siempre que he ido a su casa he hablado con mi hijo para intentar que esto no ocurriera, decirle que iba a llegar a tal hora para que ellos estuvieran y que no hubiera problemas con el bebé", decía en 'Así es la vida' en su vuelta al trabajo.
A raíz de esto ha revelado una gran mentira que vivió por parte de su hijo: "Siempre he mantenido esa conversación. Cuando nace mi nieto yo no estoy, no se me avisa, me entero por la televisión. No me importa decirlo porque yo lo que no voy a decir son mentiras. A mí se me manda un mensaje y se me dice que están en otro hospital, no en el que están. Yo no pensaba ir porque no quería causar molestias. La intención de que me mientan es que yo no vaya, evidentemente".
Sorprendida por las declaraciones
Carmen Borrego ha seguido explicando lo sucedido: "Yo no iba a causar en ese momento ningún problema, ningún estrés. Creo que era un momento importantísimo en la vida de ellos, importaban ellos y que venía un bebé al mundo. Un bebé al que yo querré siempre, me dejen verlo o no, tenga relación con él o no. Mi nieto no tiene la culpa de nada". Además, cuenta que ella estuvo dispuesta a no ver a su nieto en varios días por evitar el tema de la prensa:
" Mi hijo a los tres días me llama para que yo conozca a mi nieto y yo le contesto 'Jose, ahora mismo esto está en plena ebullición, yo estoy loca por conocer a ese niño, pero si tengo que sacrificar y esperar 15 días para tener cuidado con la prensa, esperaré' y él me dijo 'no, vienes ya' y por eso fui. Entonces me sorprende que ahora digan que soy yo la que lleva la prensa a su casa", explicaba.
Tras esto, Carmen Borrego añadía: " Ellos saben positivamente que no, que he salvaguardado su intimidad siempre, que me ha caído de todo en un plató y nunca he hablado de ellos. He firmado contratos con cláusulas en las que no hablaba de mi hijo, mi prioridad ha sido salvaguardar su intimidad y que se digan todas estas cosas me parece alucinante que se digan en una exclusiva".